Bipolar
-Mi-mitsuru-san, esto es demasiado apretado.
-Es la vestimenta que mando el costurero, TN-chan no sabia que tenias tan lindas piernas, siempre la escondías tras ese uniforme grande que mayormente usan los cazadores masculinos.
Para ponernos en contexto, TN terminaba su reposo en cama por aquella pelea contra la luna demoníaca, cuya técnica fue tan fuerte que desgarro la mayor parte de sus ropas, las cuales consistían en un uniforme nada pegado a su cuerpo, desde niña fue acostumbrada a vestir con ropa de sus hermanos por lo que su uniforme no era muy femenino. Ahora era todo lo contrario, vestía con una falda corta, ella no tenia grandes pechos pero portaba buenas piernas y muslos junto una pequeña cintura.
-Traerás a todos los chicos babeando, aunque ya los tenias desde antes.-eso era cierto, muchos cazadores la admiraban y la consideraban un amor platónico, su actitud en la pelea era genial a pesar de tener una corta edad.
-Oe mocosa- entró Uzui a la habitación- vamonos ya con el trió de idiotas.
-Tch, estúpido viejo, avisa antes de entrar, podría estar cambiándome- algunos la consideraban como bipolar, tenia tres personalidades; tosca, nerviosa y tranquila.
-Como si me importara tu tonto cuerpo de niña subdesarrollada- agito su mano en su cabello despeinandola- yo tengo 3 bellas esposas, tu...puedes ser el perrito de mi familia.
-Vete al carajo!- tomo su mano y la mordió- Ahora si puedes llamarme perro!- y fue la primera en salir de la habitación.-Hasta luego Mitsuru-san, gracias por todo- solo con algunas personas se comportaba de madera agradable.- y tu estúpido viejo, no te quedes atrás- empezó a correr a la finca mariposa.
-El hecho de que me haya retirado como pilar y tomaras mi puesto no significa que eres mejor que yo, mocosa con suerte!
-Si te retiraste, entonces ¿por que vienes?
-Los visitare, no como pilar, si no como su compañero.
-Awww, el anciano se nos puso sentimental.
-Silencio!, la única sentimental aquí es la que estaba preocupada por su amado Tanjiro que no pudo esperar a venir.
-¿QUE? COMO LO-
-Ohh por favor, fuiste mi tsuguko, te conozco tan bien- No mentía, el no solo fue maestro de la joven, si no que junto con sus esposas la crió cuando su familia murió, y la considera como una hija, una hija con tres madres que tiene un poco de la actitud de cada una.
-Dices una palabra y te corto la lengua.
-Bien bien, yo no diré nada de tu secreto... tampoco diré el secreto de Tanjiro- lo ultimo lo susurro y no se volvió a hablar del tema en el camino.
-Ahhh es el pilar del sonido otra vez!- una de las niñas que cuidaban la finca grito por su llegada, la ultima vez que el fue las traumo.
-Cállate niña, hoy no secuestrare a nadie, vinimos a ver a los heridos- se adentraron al interior y finalmente a la habitación donde Tanjiro guardaba reposo.
La escena que encontraron lastimo un poco a la dura TN, y es que Kanao estaba muy cerca del pelirrojo mientras el la miraba a los ojos con un pequeño sonrojo, estar cerca de mujeres que no fueran su hermana lo ponían nervioso.
-Hmp, ¿interrumpimos algo?- hablo Uzui con la intención de que su querida hija adoptiva no viera mas eso. Ante eso Kanao se alejo rápidamente, hizo una pequeña reverencia y se fue sin decir nada.
-Hey bro, ¿ya estas mejor?- el ex pilar trataba de hacer conversación ante en incomodo silencio.
-Aun no se han sanado algunos de mis huesos pero me siento bien, ya no me duele tanto, en unas semanas estaré listo para una nueva misión.
-Genial, en tu próxima misión puede que te toque viajar con la nueva pilar del sonido, seria todo un privilegio.-la chica que estaba atrás de el volteo su cabeza avergonzada.
-¿Nueva pilar?
-Así es muchacho, me retiro como pilar, y también me retiro de esta habitación, aquí me asfixio- salio y cerro la puerta, no sin antes guiñarle un ojo a TN.
-El siempre es extraño, lamento eso- se disculpo la chica.
-No te preocupes, ¿quieres hablarme sobre lo que ha pasado estas semanas en las que me he quedado inconsciente?
-Claro...
La pilar le contó lo sucedido, como el retiro y estado físico de Uzui, la condición de ella y algunos hechos entre cazadores.
-Estoy feliz por tu condición y puesto, tu mas que nadie lo merecía, diste todo en esa pelea, eres asombrosa...- empezó a perderse en la mirada de TN que se mantenía con un ligero sonrojo- y hermosa...
Lo escucho fuerte y claro, se sintió nerviosa por eso pero luego siguió los consejos de coqueteo enseñado por una de sus madres. Se acerco a Tanjiro
-¿Podrías repetir eso ultimo?- le susurro en su oído con un intento de voz sexy.
-Yo-yo este ahhh-su cara exploto en rojo, y una emoción nueva creció en TN, la emoción de pervertir a Tanjiro.
-Tanjiro, yo...- empezó a moverse de manera nerviosa- ¿te incomodo?
-¡Claro que no! perdón si parece estar así... pero estar contigo me pone nervioso, avergonzado, feliz y... enamorado- termino y cerro sus ojos fuertemente. Ella solo necesitaba eso para dar mas pasos.
-Tanjiro, mírame a los ojos- tomo su barbilla- tu también me gustas, desde nuestro encuentro en el bosque de las arañas, desde que demostraste lealtad y amor a tu hermana, a veces me pregunto ¿como demostrarías amor hacia la persona de la cual te enamoraras?
-Yo... lo demostraría así- se armo de valor y junto sus labios con los de la chica en un inocente beso, que dejo muy contenta a TN, pero aun faltaba resolver algo.
Se alejo de sus labios y le pregunto-¿entonces no te gusta Kanao? sabre por tus latidos si mientes.
-Eso es injusto, mis latidos se aceleran cuando miento, y justo ahora están acelerados por que estas frente a mi, tu en verdad me gustas- hablo nervioso pero con un total determinación.
-Okey, eso fue suficiente para mi, me convenciste, ahora te enseñare como yo demuestro mi amor- y tomo del cuello al chico empezando un beso mas intenso, que dejo estupefacto al chico, a veces le sorprendía la actitud bipolar de TN, pero lo disfrutaba mucho, ella no necesitaba tres esposas, el solo necesitaba una esposa como TN.
El beso se alargo por unos minutos, en donde se separaban y se volvían a besar, en una de esas la chica mordió el labio contrario, Tanjiro se sentía en el paraíso pero TN alcanzo a escuchar pasos hacia el cuarto.
-Bien chico lindo, ahora somos pareja, te jodiste.
-Mas bien estoy bendecido- se le dificultaba un poco seguir con su coqueteo pero trataba de seguirlo.
-Que galán- le dio un ultimo beso corto- pero me tengo que ir, arreglare unas cosas pero te veo en la próxima misión- se paro ondeando su corta falda y lindas caderas, emanaba felicidad.
-Esto... a-amor- llamarla por ese apodo alegro a la chica.
-¿Si cariño?
-Hoy te ves mas hermosa, mas feliz y este...
-Adelante, no me molestare de lo que digas.
-Me encanta como luces hoy, siempre eres hermosa pero ese uniforme no te queda nada mal...
El aura dominante de la chica se fue al caño con ese comentario, exploto en un sonrojo y se fue corriendo de ahí, pero muy feliz.
YOU ARE READING
One shots ~kimetsu no yaiba~
FanficDistintos escenarios, distintos husbandos. Pedidos abiertos, espero lo disfrutes uwu Puede tener spoilers del manga.