Era 30 de octubre, Jim y sus amigos estaban emocionados por que mañana sería un gran día y ya tenían listos sus disfraces.
-- Ya está listo mi disfraz para mañana.-- Dijo Toby con emoción.
-- Ya somos grandes para eso-- Dijo Mary mientras recreaba en su celular.
-- Claro que no, el espíritu de Halloween es para todos, vamos Mary ¿Dónde está tu espíritu de asustar?-- Dijo Clara.
-- Enterrado muy lejos de aquí...
-- ¿Halloween?-- Preguntó Krel.
-- Sí, es un día donde todos sacamos nuestro lado diabólico y salimos a pedir dulces a cambio de no hacer alguna travesura.
-- Suena vivaz-- Dijo la rubia con una sonrisa.
-- Si, es genial. Les ayudaremos a disfrazarse-- Dijo Douxie.
-- Yo no, gracias-- Dijo Krel.
-- Invité a Marinette y a Adrien para que vinieran a nuestra fiesta-- Dijo Jim.
-- ¿Sabes algo? Creo que si podré ir-- Sonrio el moreno.
Todos rieron y fueron a sus últimas clases, las vacaciones ya estaban a la vuelta de la esquina, sólo ese día de clases y terminaría su último día de clases.
Al término de estas, todos salieron corriendo al sonar de la campaña que anunciaba oficialmente las vacaciones.-- Bueno chicos, disfruten de este tenebroso fin de semana-- Dijo la profesora con una sonrisa.
Krel y Aja estaban sorprendidos al salir del plantel, todas las casas estaban adornadas se telarañas, calabazas con rostros espeluznantes y más utilería terrorífica en patios y jardines.
-- Vamos a prepararnos-- Dijo Karai mientras tomaba a Jim de una mano.
-- Si, vamos para mi casa. También tengo que esperar a los chicos.
Se despidieron y fueron a la casa del cazatroles.
-- Nosotros les daremos un tour por el lugar y les diremos las miles de opciones que tienen para vestirse-- Dijo Toby.
-- ¿Qué disfraz tendrá Marinette?-- Dijo Krel emocionado.
-- Ni idea, no sabemos nada-- Dijo Clara.
Ya en el aeropuerto se encontraban Marinette, Adrien, Alya, Nino, Luka, Juleka y Rose.
-- ¿Qué dirán allá de que trajimos amigos?-- Dijo Adrien con una sonrisa nerviosa.
-- No sé, pero si se sorprenderán-- Dijo Marinette.
-- Estoy feliz, nunca antes había ido a Arcadia, de hecho, nunca había ido a otro lugar-- Dijo Juleka.
-- Bueno, hay que tomar el taxi.
De repente, los chicos se toparon con siete conocidos más.
-- Hola, que gusto verte de nuevo-- Alya abrazó a Leo.
-- El gusto es mío, pensé que ya no nos volveríamos a ver-- Sonrio.
-- Deja te presento a mis amigos, los que te había hablado cuando fui a México-- Lo tomó de la muñeca y lo llevó cerca de los otros-- Ella es mi mejor amiga Marinette, su novio Luka...
-- ¡No es mi novio!-- Dijo Marinette.
El mencionado sólo Soltó una risa, sin negar la afirmación de la morena.
-- Ella es la hermana de Luka, Juleka. La novia de Juleka, Rose, y el último y más importante... Mi novio Nino-- Lo abrazó.
El chico de lentes se encontraba serio.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE BRUJAS//DÍA DE MUERTOS🎃🏵 ESPECIAL🏵🎃
Fanfiction✨ MULTICROSSOVER ✨ Disfruten de este especial de terror 🍂🍁 ■□■□■□■ Los personajes utilizados no son de mi autoría, créditos a sus respectivos creadores ~♡