🎃 Epílogo 🎃

90 4 2
                                    

Era siete de noviembre, algunos ya se habían ido a casa, Marinette junto a Adrien, Alya, Nino, Miguel, Héctor y Teodora seguían en Arcadia. Lamentablemente ya se iban a ir debido a que su vuelo estaba a punto de partir, aunque aún había tiempo de despedirse.

-- No olviden escribir, los extrañaremos muchísimo-- Dijo Clara mientras los abrazaba.

-- Y nosotros a ustedes-- Adrien la abrazó y después de eso le dio un beso.

-- Muchas gracias por todo, nos veremos después-- Aja se despidió de los chicos.

-- Nos veremos en Navidad-- Dijo Marinette con una sonrisa junto a un guiño.

-- ¿Qué es Navidad?-- Preguntó Krel.

-- Que Jim te diga-- Respondió Miguel.

-- Voy a extrañar este lugar, esta bien bonito-- Teodora se sacó varias selfies.

-- ¿No que eras consejera de Leo? Él ya se fue desde hace dos días.-- Dijo Toby.

-- Bueno, a veces me doy mis descansos, porque ese hombre a veces me saca de mis casillas.

-- Jaja, pobre-- Dijo Jim.

-- ¿Verdad? Soporto mucho.

-- Yo hablaba de Leo, pobre de él que no sabe que su consejera se enoja con él.

-- Ha ha, muy gracioso. Yo me voy... Esta princesita se les cambia de cuento-- Desapareció.

-- Yo también los espero en la estación, con eso de que no nos quieren comprar boletos porque somos fantasmas...-- Héctor también desapareció.

Después de que todos se despidieron, subieron a un autobús para que los llevara al aeropuerto. Todos volvieron a su vida cotidiana. Viendo que hacer en las vacaciones para no aburrirse.














---■ Fin ■• ---

NOCHE DE BRUJAS//DÍA DE MUERTOS🎃🏵 ESPECIAL🏵🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora