🏵 2 🏵

138 5 2
                                    

Después de pedir dulces, de reir con chistes malos y pasear por el bosque, los chicos decidieron volver a la casa de Jim, al menos algunos.

-- Yo tengo que irme al hotel con Rose, ella no se encuentra muy a gusto, con eso de que no puede hablar español ni inglés, suele confundirse en los temas, así que nos vemos mañana-- Juleka se despidió de todos.

-- Merci pour tout, j'ai passé un bon moment. Dis à Jim que merci beaucoup-- Dijo Rose, quien agradecía por la invitación y que se la había pasado muy bien.

-- merci d'être venu-- Dijo Marinette indicando que ella le daba las gracias por haber asistido-- Dice mi amiga que muchas gracias por la invitación-- Dirigiendose al chico.

-- Merci, Rose.

La chica sonrio y las dos se fueron.

-- Yo y Kubo también nos iremos. Gracias por la invitacion-- Dijo Leo.

-- Shōtai shite kurete arigatō, ashita o ai shimashou-- Dijo Kubo indicando que estaba agradecido por la invitación y que se verían mañana.

-- Dice mi novio que muchas gracias por la invitación-- Dibo Leo.

-- ¿Cómo se dice "gracias a ti"?-- Dijo Jim.

-- Arigatō-- Dijo el moreno con una sonrisa.

-- Arigatō -- Jim sonrio un poco nervioso.

El chico del parche sonrio y se fue junto a Leo. Después de eso, Alya y Niño fueron con Darci y Toby, ya que los cuatro se habían llevado bien. Y así se fueron yendo hasta que sólo estaban Jim, Clara, Adrien, Marinette, Krel, Aja, Miguel, Héctor, Teodora, Luka, Karai, Leo y Rafa.
Estaban viendo películas de terror, Miguel estaba sentado a lado de Aja.

-- No recordaba que esta película daba mucho miedo-- Dijo el chico mientras abrazaba el brazo de la rubia.

-- Tranquilo, yo te cuido-- Le sonrio.

Rafael miró al chico con enojo y abrazó con un brazo a la joven.

-- ¿En serio vas a ponerte celoso de un niño?-- Dijo Leonardo, quien se encontraba sentado a lado del moreno pelirrojo.

-- No estoy celoso, solamente abrazo a mi novia-- Poniendo énfasis en la última palabra.

-- Bueno, oficialmente ya es primero de noviembre. Fue un Halloween muy especial porque ustedes estuvieron aquí-- Dijo Jim.

-- Shhhh, ya van s matar al protagonista-- Dijo Héctor.

-- Yo he visto esa película cientos de veces, me aburre-- Dijo Teodora.

Siguieron viendo películas de miedo hasta que dieron las tres de la mañana y la mayoría se habían quedado dormidos. Krel y Marinette estaban en el colchón que se había puesto en el piso, junto a ellos estaban Adrien y Clara. Los cuatro estaban durmiendo. Jim y Karai estaban un poco despiertos. Leonardo y Rafael estaban despiertos, al igual que Aja, la joven miraba a Miguel y notó que estaba cerrando los ojos.

-- Oye pequeño, duermete un rato. Fue un día agotador.

-- ¿No te molesta?

-- Nop.

-- Gracias-- El chico puso su cabeza en el hombro de la rubia y se quedó dormido.

-- Este chamaco, ya no le voy a decir nada-- Héctor cruzó los brazos.

Él junto a Teodora estaban flotando arriba de las cabezas de quienes estaban en el sillón.

-- Dejalo vivir, ya tiene 13 años, dentro de poco va a ser independiente y esas cosas-- Dijo Teodora.

NOCHE DE BRUJAS//DÍA DE MUERTOS🎃🏵 ESPECIAL🏵🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora