1/2
—Lo siento, eso es lo que me ha dicho.
Sintió un gran golpe en su corazón.
—No es verdad...e-el me dijo hace unos minutos que estaba en el hospital.
Reviso su teléfono desesperado.
—Dae, entiende, te estaba mintiendo, ahora el est-
—¡No!—grito molesto—ya entendí t-todo, tu no quieres que sea feliz, por eso me e-estás contrad-
El contrario frunció el ceño.
—JongDae, tengo incluso un video de prueba de ello, solo observa—le tendió el teléfono.
—¡No quiero verlo! ¡no tengo por que caer en ello!.
—Ah~—suspiró el pelinegro—yo solo...yo solo quería ayudar—bajo la mirada dolido—Espero que cuando te hayas dado cuenta me llames, no quiero que estes solo.
Le ofreció de todos modos su compañía.
Y con ello se retiro, dejando al castaño parado en el parque donde precisamente le habían dejado plantado.
No quería creer, pero ahora su mano derecha temblaba, sosteniendo con duda el teléfono donde la "prueba" de su realidad le abriría los ojos.
El no quería dudar, pero lo hacia, ¿por que?, El le dijo que lo amaba y que nunca se separarían, pero entonces por que tenía miedo ahora.
—No, esto no está bien, debo confiar en el—dijo negando, guardando el teléfono de Yixing en su pantalón.
Comenzando a caminar por el parque de la cuadra, siendo su único destino su hogar, sé detuvo cuando observo al parecer una pareja muy melosa en los alrededores.
Y como si de un dardo tranquilizante impactara en el, su cuerpo se tensó completamente.
Ahí estaba el, su risa se dejaba escuchar gracias a la fuerza que ejercía desde su estomago, sostenido de su mano izquierda, mientras que con la otra sostenía una ajena.
Inevitablemente las lagrimas sin permiso resbalaron por las mejillas de JongDae, cuando un beso apasionado se mostró frente a el, sintió el salado sabor cuando unas cuantas lagrimas caían en sus labios.
Se dio a vuelta y cerro sus ojos, tomo su propio teléfono y marco.
—¿Hola?
—Llego en 5 minutos.
—JongDae...t-tu...
—Gracias, voy en camino.
Y colgó mientras las risas lejanas seguían retumbando en su cabeza.
—Half Moon🌻
ESTÁS LEYENDO
🌼 Hyung 🌼
FanfictionDonde MinSeok es un lindo chico con problemas de sobrepeso, pero eso no es problema para su enamorado. ✨Chenmin. ✨amor. ✨Fluff. ✨capítulos cortos. ✨Te amo, me amas y eso es mas que suficiente. ¡Comparte esta historia si te a gustado! ⚠️No se aceptan...