Hyung 19

993 118 0
                                    

2/2

Tres toques en la puerta y al abrir esta, lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de su mejor amigo.

Este mientras sostenía al castaño, cerro la puerta y tomaron asiento en la sala de la casa.

Pequeños quejidos y sollozos se escuchaban en el silencioso espacio.

—Perdóname—soltó.

—JongDae.

—Perdóname por no creerte antes.

—JongDae, no, no tienes por que disculparte, en cambio yo quiero-

—No, ni pienses disculparte, que toda la culpa ha sido mía solamente, por no darme cuenta—negó mientras dejaba el hombro del mas alto.

—Lo superaras.—alentó.

—Lay.

—Dime.

—Gracias.

El pelinegro sonrió.

—Gracias a ti.

JongDae le miró confundido.

—¿A mi? ¿Por que?

—Por venir conmigo, y seguir confiando en mi.

Ambos sonrieron ante lo ultimo y se dieron un cálido abrazo.

Después de eso, decidieron hacer un maratón de series de acción y terror, con el propósito de olvidarse de es horrible día.

Aun que fue divertida el resto de la tarde, esa noche fue la mas cruda y fría para JongDae, mientras el pelinegro se encargaría de dar un poco de calor a su dañado corazón con amistad pura.

Era una promesa.

Después de acariciar los cabellos de Dae, Yixing se dejo hacer en los brazos del Morfeo.

Y Cuando abrió los ojos nuevamente, El castaño lloraba en su regazo pidiendo consuelo.

—¿D-Dae?

—MinSeok también se ha i-ido—sollozó.

Y fue entonces que recordó el pasado y volvió a la realidad golpeándolo.

—JongDae, mírame por favor.

El castaño solo dejaba ser con pequeños espasmos, aun así le observo.

—Lay—rogó.

—Dae, lo buscaremos y hablaremos con el, ¿me escuchaste? Arreglaremos todo y entenderá.

—Y...¿Y si es demasiado tarde?

Yixing sonrió.

—Jamas es tarde para encontrar el amor JongDae.


—Jamas es tarde para encontrar el amor JongDae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Half Moon🌻

Capitulo nuevo

Perdon las faltas de ortografia.
Nos seguimos leyendo.💕

Tal vez mañana actualice.

🌼 Hyung 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora