1

1K 76 1
                                    

Era una mañana muy tranquila, pero todo el alboroto de afuera me estaba volviendo loco, mi madre y mi hermana se estaban volviendo locas porque hoy sería la fiesta de compromiso de Ji Han (mi hermana gemela) no conocemos a su prometido, él estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana muy tranquila, pero todo el alboroto de afuera me estaba volviendo loco, mi madre y mi hermana se estaban volviendo locas porque hoy sería la fiesta de compromiso de Ji Han (mi hermana gemela) no conocemos a su prometido, él estaba de viaje recorriendo cada rincón del país, lo conocían como el príncipe viajero.

Pues si mi familia había prometido a mi hermana con el príncipe heredero, porque mi padre era el capitán de la guardia real.
Nosotros como familiares de su futura esposa, teníamos que ofrecer una fiesta de bienvenida y por eso aprovecharon en hacer la fiesta de compromiso.

Algo que no me importaba en lo absoluto además que por fin me librare de la maldición de suplantar a mi hermana... Ya se los contaré más adelante. Yo no estaba tomando con mucha importancia ya que mi presencia incluso no sería muy requerida, total solamente soy el hermano gemelo de la novia, si ese soy yo Park Jimin, todos decían que éramos muy parecidos hasta en la estatura, digamos que no soy el tipo de chico que muy alto.

-Jimin ya despierta. _ escuche el grito de mi madre_

Tome las sábanas y me las puse por encima de la cabeza ocultando todo rastro de mi ser, yo no tenía nada que ver en esto así que mejor me quedare en la sombra y esperando que todo esto termine.

- Jimin ayúdame... _ entró mi hermana a mis aposentos_ anda despierta...

- qué quieres, déjame dormir. _ sólo me di la vuelta_

- Necesito que me finjas ser yo... Jae y yo iremos a un lugar especial.

Me levanté de golpe y la mire con el ceño fruncido y negué con la cabeza.

- te dije que no lo volvería hacer nunca más, y no me importa que vas hacer con tu estúpido novio.

- por favor es la última vez... _ hizo un puchero_ además nadie se da cuenta que eres tú.

- la última vez casi fui besado por un estúpido y se propaso conmigo...

- Pero esta vez será diferente, sólo tienes que estar en la fiesta y no hacer nada fuera de lo común.

- lo haré si me das una buena recompensa. _ la mire con una sonrisa pícara_ y estoy hablando de una buena suma de dinero, para largarme de aquí y cerramos el trato...

- Claro que sí, te lo daré en cuanto regrese. _beso mi mejilla_

Estrechamos las manos y ambos sonreímos cómplices, las cosas eran así entre los dos, habíamos hecho esto por mucho tiempo incluso antes de que anunciarán que ella iba a ser una dama de la Corte, muchas de las veces que la reemplazaba me mandaba a terminar con sus novios, en ese entonces me ponía nervioso pero ahora no es nada que no sepa y se cómo manejarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando Vuelva Junto A Ti (JINMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora