Después de estar en el jardín ambos volvieron donde estaba la reina junto a la reina madre, Jimin hizo una reverencia saludando lo cual fue correspondido.
— realmente la princesa es una belleza. _dijo la anciana que estaba a lado de la reina, mirando con una sonrisa_
— princesa ya mande a un mensajero a tus padres para que les diga que hoy pasaras la noche aquí para tu preparación de la boda. _dijo la reina como si fuera una orden_
— ¿que-? Digo... lo que ordene su majestad. —dio una reverencia_
— en que habitación estará la princesa. _dijo Jin poniéndose detrás de Jimin_
— por favor príncipe, no hagas esas preguntas tu tienes que mantenerte lejos de la princesa hasta mañana, así que por favor retirase a sus aposentos.
Jimin se puso más nervioso por el tono de voz que había usado para hablarle al príncipe. Jin asintió y se retiro pero no sin antes darle una mirada tranquilizadora.
Jimin fue acompañado a la habitación que habían preparado para él o ella eso aún era muy confuzo.
— si nesecita algo solo llámenos.
Las muchachas se retiraron dejando a Jimin solo en esa habitación muy grande y en la mesa central estaban unas libros y sobre ellos una nota que decía.
Princesa debe de aprender los siguientes textos para la boda.
— pero esto es mucho...
Suspiro y empezó a leer sería una noche muy larga.
Paso casi unas cuantas horas tratando de aprender los textos, pero aún así el sueño le estaba ganado.
— yo... _bostezo y con sus manos dio unas palmadas en el rostro para despertar_
Se escucho la puerta ser abierta Jimin se dio vuelta y se sorprendió al ver al príncipe, quiso decir algo pero este le dio una señal que se mantuviera callado y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vuelva Junto A Ti (JINMIN)
Fanfiction#JINMIN -Yaoi -JinMin - Jin (Activo) - Jimin (Pasivo) El era el prometido de su hermana gemela, ambos se enamoraron pero su amor estaba prohibido, que dirían si todos se enteraran que tomaste el lugar de tu hermana y finjir se...