En el agua de ese manantial ambos amantes jugaban y mas que todo se daban besos, ambos exhibiendo sus cuerpos por primera vez desde que se conocían, Seok Jin tomaba con fuerza la cintura de Jimin el cual no dejaba de reir.
--ahora estas mejor mi vida. _levanto la vista_ no te preocupes mas, ya se que hare, cuando me posicionen como el ligitimo rey ya no podran hacer nada, tu seguiras a mi lado.
--lo haces sonar muy facil. _hizo un puchero_
--es que lo es, lo que ha ellos les importa es un heredero... en algun momento se los tendre que dar. _ desvio la mirada_
--lo se... se que jamas podre darte un hijo porque soy un chico. _miro con tristeza _
--pero luego solo vivire por ti.
--no digas eso, se que cuando tengas a tu heredero tus ojos solo seran para el.
--lo criaremos juntos...
jimin se separo de el y mordio su labio inferior, cuando alzo la mirada vio a una de las sirvientas y se dio vuelta ocultando su cuerpo de los ojos de esa mujer.
--no te atrevas a moverte. _dijo Jin serio y salio del agua para tomar una de sus prendas y cubrir su desnudes_ Ji, vistete rapido.
el principe tomo de su brazo de la sirvienta.
--prometo que no dire nada. _rogo cerrando los ojos_
--es la unica opcion que tienes, porque si dices algo te cortare esa lengua tuya. _se acerco a su oido_ y te la dare de comida, ¿que te parece?
--señor...
--bien juralo por lo mas sagrado que tienes.
--lo juro... _respondio con miedo_
--bien, puedes regresar al palacio y deles que ya estamos por volver.
No es que nadie sabia que Jimin era hombre, pues las muchachas que eran las damas de compañia de la princesa ya lo sabían y era fieles a los príncipes, habian jurado lealtad y proteger a la princesa cuando el principe no este cerca.
--sabia que era mala idea. _dijo muy nervioso y casi llorando_
--Jimin, basta no pasara nada, soy el principe no puede desobedecer mis ordenes. _atrajo el cuerpo de su amante al de el_ aunque me dejo un poco celoso.
--¿que? ...
--vio tu hermoso cuerpo, el cual yo pudia ver... _hizo un puchero_
--tonto. _golpeo su pecho y ambos empezaron a reir_

la muchacha llego muy agitada y con miedo en los ojos, no viea por donde iba tanto que cuando choco con la princesa Chae Young empezo a llorar.
--calmate estupida, en que piensas para venir con ganado. _dijo muy enojada_
--hermana no le digas eso, mirala ella esta muy asustada. _Jungkook la ayudo a ponerse de pie_ tranquila y ve hacer tus deberes.
--s-si gr-gracias principe... _ella se fue corriendo_
--¿cuantas veces tengo que decirte que no te rebajes? eres un principe.
--ayudar a las personas te hace mejor persona. _se encogio de hombros_
Jungkook miro a su hermana la cual era hermosa pero muy amargada, desde muy pequeños su madre la habia educado ya que era un chica, por otro lado cuando la madre de Jin murio su padre los acogio a ambos y les enseño muchas cosas, una de esas. ser fiel al rey y hacer lo mejor y justo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vuelva Junto A Ti (JINMIN)
Fanfiction#JINMIN -Yaoi -JinMin - Jin (Activo) - Jimin (Pasivo) El era el prometido de su hermana gemela, ambos se enamoraron pero su amor estaba prohibido, que dirían si todos se enteraran que tomaste el lugar de tu hermana y finjir se...