Pase mucho tiempo esperando a mi hermana, ya era la una de la madrugada y ni siquiera había un rastro de ella empezaba a preocuparme.
Cuando mis padres llegaron me encontraron en la puerta.
- Jimin porque no te vimos en la fiesta de compromiso de tu hermana. _me regaño_ como hermano debiste estar ahí, además hubieras conocido el príncipe heredero.
- ya se que es muy guapo pero... mamá no sabes dónde está mi hermana no ha llegado todavía. _ dije muy preocupado_
mi madre me miró muy mal y había entendido lo que paso esa noche.
- No me digas que tú fuiste el que estaba en la fiesta y tu hermana se escapó otra vez.
No sabía realmente cómo responder, aquella noche salimos a buscar a mi hermana pero no la encontramos por ningún lado, fui a buscar incluso la casa donde vivía su novio, pero no había ningún rastro y tampoco de ninguno de los dos, pero claro que ambos habían escapado juntos.
Mis padres se desesperaron mi madre lloro porque no sabíamos qué hacer o como decir a la Corte que la futura princesa se había escapado con alguien más.
En mi cabeza yo estaba planeando cómo escapar con mis padres, pero en ese mismo instante mi madre me tomó por los hombros y me zarandeó.
- Jimin-ssi tú eres nuestra última esperanza.
- De qué hablas madre.
- por favor finge que eres tu hermana hasta el día de la boda Haré todo lo posible para encontrarla.
Tenía que aceptarlo porque no quería ver a mis padres detrás de las rejas, no me quedó más que aceptar la propuesta de mi madre, arriesgar mi vida por mis padres.
Porque si me descubrían yo pagaría con mi vida.
Mis padres habían planeado un supuesto viaje para mi, para justificar mi ausencia por así decirlo.
- Jimin ya está todo listo, el cochero te llevará hasta la frontera donde hay una posada la cual usaras como cuarta da para cambiarte de ropa y regresar como una tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vuelva Junto A Ti (JINMIN)
Fanfiction#JINMIN -Yaoi -JinMin - Jin (Activo) - Jimin (Pasivo) El era el prometido de su hermana gemela, ambos se enamoraron pero su amor estaba prohibido, que dirían si todos se enteraran que tomaste el lugar de tu hermana y finjir se...