CAPITULO 6

203 22 1
                                    

POV YIXINGKasper me mira sonriente, mientras yo me sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV YIXING
Kasper me mira sonriente, mientras yo me sonrojo.
-¿Estás de visita?
- Algo así - Lleve mi taza de té a mis labios.
- Cuéntame te has casado, o será que aún tengo oportunidad - Su pregunta hace que me atragante con mi té.
Un breve silencio se hace presente en la mesa, hasta que me atrevo a responder - No me he casado, pero debo decir que tengo una hija y bueno otro bebé viene en camino - ladeó la cabeza.
- Vienes con ese hombre - Su sonrisa es reemplazada por una sería.
- No, el y yo hemos terminado - Suspiro.
- Si no es indiscreción tus bebés son de otra persona.
- Quisiera decir que si, pero lamentablemente no es así. Son de Junmyeon.
- Yixing, puedes confiar en mí si tienes algún problema.
Mi pequeña Yuqi, se ha despertado haciendo que ponga mi atención en ella, ya que la había recostado en el sillón con los que contaba está cafetería.
- ¿Tú hija? - Kasper la señala.
- Si - Digo mientras acomodo los cabellos de mi princesa.
- Hola - Kasper toma la mano de mi hija, la cual lo mira un poco sorprendida.
- Di le hola - le digo, y mi pequeña solo agita su manita en forma de saludo.
- ¿Quieres que ordene algo para tu pequeña?
- Un plato de fruta por favor - Le pido.
- Bien, ahora vuelvo.
- Appa Myeon - dice mi hija.
- Appa Junmyeon no está princesa - Mi hija hace un puchero.

- Appa Junmyeon no está princesa - Mi hija hace un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de salir de la cafetería, Kasper se ofreció a llevarnos de paseo por las calles de Italia.
-¿Donde te estás quedando?
- Me estoy quedando en el hotel Meliá Milano - Respondo.
- Por favor acepta quedarte en mi casa, me sentiría más tranquilo si lo hacen, además por lo que me has dicho piensas quedarte mucho tiempo en Italia.
Honestamente no tengo mucho que pensar en su propuesta, ya que si bien los pocos ahorros que tengo no me durarán mucho y en mi estado dudo que me den trabajo.
- Gracias por la propuesta - Sonrió.
- Entonces eso es un si.
- Si.
- Genial - Kasper besa mi mejilla - Perdón, oye yixing no te gustaría trabajar como modelo.
- Pero estoy embarazado - digo.
- Aún no se nota, así que yo no le veo problema. Conozco aún diseñador muy reconocido que no dudará en contratarte además sería temporal.
- Tú trabajas ahí - pregunto.
- No, yo soy coreógrafo. Pero me llevo muy bien con esa persona, además el estaba buscando a alguien y tú eres perfecto, si quieres piénsalo de aquí a mañana.
- Si, lo pensaré - Dudo un poco, pero siento que sería una gran oportunidad.

YO SOY KIM JUNMYEON PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora