POV JUNMYEON
Lo mas correcto que debía hacer era seguir a Yixing para darle una explicación y una disculpa por la manera en la que actué. Pero mi maldito ego no me lo permitió, es por ello que decidí ir a un bar a beber.
Mire mi teléfono, para saber quien me estaba llamando ya que desde hace media hora a estado sonando y simplemente no quiero hablar con nadie. Era Jongdae el que insistía, opte por apagar mi celular.
-Dame la botella- Mire al barman el cual simplemente asintió.
-Así es como resuelves los problemas- Gire mi cabeza para ver quien me hablaba.
-No es de tu incumbencia- De manera rápida me tome mi bebida.
-¿Que ha pasado?- La persona que desde hace años no veía estaba sentada a mi lado.
-Nada que te importe- Bufé, me serví otra copa de Vodka.
-Ese no es el modo de hablarle a tu hermana mayor- Chorong quito la botella de mi mano.
-No molestes- Le fulmine con la mirada.
-Pensé que había sido el destino, esto de encontrarnos pero me equivoque, vallamos a casa- Chorong tomo mi mano, a lo cual yo la quite de manera brusca.
-Vete tú- Sin mirar a mi hermana, me levante de la silla y comencé a caminar.
Con algo de dificultad logre abrir mi auto.- Estas loco- Mi hermana cerro la puerta de mi auto.
-¡Quítate!- La empuje con algo de fuerza, provocando que cayera al suelo - Si yo deje de meterme en tu vida tu has lo mismo.
Al llegar a casa creí que Yixing me recibiría con reclamos, pero estaba muy equivocado ya que nuestra casa estaba en completo silencio.
-Yixing- Ingrese a nuestra recamara.
De seguro esta con sus hermanos o en casa de su padre contándole todo.Sin importancia decidí darme una ducha.
Sentado en el sillón espero a que Yixing llegue . Dan las 10:30 pm y el no aparece, Enciendo mi teléfono y marco su número. Su teléfono me manda a buzón.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY KIM JUNMYEON PT2
De TodoHa pasado tan solo un año desde que nació nuestra pequeña hija que aun no puedo creer que halla formado una familia. Mi pequeño y y somos muy felices.... pero dicen que en algún momento la llama del amor se comienza a perder. Mis necesidades pueden...