POV BAEKHYUN
-Baekhyun iré a casa de Jongin - Este hombre porque no es considerado
conmigo.
Le hice una seña para que me esperara, ya que me estaba lavando los dientes.
- Solo dame dos minutos y termino - Dije.
- Los chicos quieren que valla a ver el partido, como en los viejos tiempos -Chanyeol rasco su nuca.
- Que traman - Entre cerré los ojos.
- Nada, lo juro es solo que tiene mucho que no, nos vemos y pues queríamos pasar un rato viendo el partido de fútbol.
- Bien, solo por hoy te dejare ir - Me cruce de brazos.
-Gracias baek, nos vemos al rato - Chanyeol dejo un beso en mi mejilla, antes de salir corriendo del cuarto de baño.POV JUNMYEON
Decir que el señor Zhang me quería matar era poco, al parecer primero quería hacerme sufrir lo más que se pudiera.
- Señor Zhang, de verdad que no todo a sido culpa de mi hermano - Sehun trataba de hacer que el señor Zhang entrará en razón.
- Tú - Señaló a sehun - Eres el menos indicado para decirme las cosas y sabes por qué - Sehun negó - Por que me caes mal, desde que te conocí me caíste muy mal.
- P...pero yo siempre me he portado bien - Sehun cubre su rostro con una mano.
- Me importa poco, no cabe duda que de tal palo tal astilla pedazo de imbécil. Eres igual de hijo de puta que tu padre - Dice el señor Zhang con odio, y sé que lo merezco yo que tanto odio a mi padre y soy igual que él.
- Señor Zhang, perdón que lo contradiga pero ahora lo importante es encontrar a Yixing - Por fin habla Jongdae el cual se había permanecido callado desde que le dijimos lo sucedido.
- Lo se, viajaré a china para buscarlo.
- Iré con usted - Me pongo de pie.
- Ni se te ocurra volver a decir eso. No permitiré que te vuelvas a acercar a mi hijo.
- Se que cometí un gran error, y estoy dispuesto a pagar la consecuencia de mis actos pero Yixing es el que debe de decidir - Digo con el poco valor que aún me queda, y es que en verdad que el señor Zhang es un hombre al cual hay que temerle.POV KYUNGSOO
Recibir una llamada de Yixing realmente que me tranquilizo, hablé con él por alrededor de 10 minutos y me contó todo lo que había sucedido, cuando le pregunté acerca de sus planes. El me dijo que se quedaría en china por lo menos hasta que cumpliera 7 meces de embarazo y después regresaría a enfrentar a Junmyeon,pero que por el momento lo que quería era olvidar todo lo que había pasado con Junmyeon,que necesitaba tiempo para olvidar que amaba a ese hombre.
Por más que trate de que me dijera donde estaba, solo me pidió que les dijera a sus hermanos que estaba de viaje, que les hiciera pensar que todo estaba bien entre Junmyeon y él. También dijo que enviaría postales, de los lugares que visitará, eso fue todo lo que mi amigo me dijo,antes de que colgará.
- He hablado con Yixing - Todos los presentes en la sala me miraron.
- Te dijo donde está - Junmyeon se paró frente a mi.
- El está en china, pero dijo que viajaría. Y que quiere que sus hermanos piensen que todo está bien entre tú y él. Realmente que no mereces que mi amigo te perdone.POV YIXING
Una parte de mi quería regresar a Corea para hablar con Junmyeon, pero no lo haría. Debo alejar este sentimiento de amor que siento por él, decir que me olvidaría de él sería imposible ya que tengo a mis dos grandes amores, las cuales son una parte de él. Muchos son los recuerdos que tengo de nuestros momentos, la manera en las que sus manos tocaban mi cuerpo, la forma en la que me besaba, los detalles, todo me resultará difícil de olvidar.
Pero debo arrancar este amor, tengo que empezar una nueva vida de la cual el ya no será parte.
Estaba tan undido en mis pensamientos que no me había fijado de la persona que estaba sentado frente a mi.
- Hola Yixing, ha pasado mucho tiempo - Él, quizás esta persona debía ser la correcta y no Junmyeon.
- Kasper - Una leve sonrisa se formó en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY KIM JUNMYEON PT2
AcakHa pasado tan solo un año desde que nació nuestra pequeña hija que aun no puedo creer que halla formado una familia. Mi pequeño y y somos muy felices.... pero dicen que en algún momento la llama del amor se comienza a perder. Mis necesidades pueden...