ESPECIAL KAISOO

302 16 1
                                    

Hola, espero que este capitulo les agrade, el capitulo no tiene nada que ver con la historia pero es que tenia ganas de escribir algo espero poder actualizar las demás historias. Quisiera que me pudieran dar su opinión, lo que pasa es que quiero adaptar la historia de "YO SOY KIM JUNMYEON" pero no se si hacerla chanbaek o kaisoo.  Espero y disfruten este capitulo, si quieren que haga algún especial de alguna pareja déjenme saberlo.



POV KYUNGSOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV KYUNGSOO

Aun no podía creer que el hombre mas cotizado de toda la universidad fuera hacer mi prometido y es que pues yo no era muy bonito y dulce como los demás, pero el se fijo en mi de tantas personas sexis que habían en la universidad el puso sus ojos en mi. Ya han pasado 4 años desde que nos graduamos pero aun no me la puedo creer.

-Sigues pensando que no mereces a Jongin- Mi mejor amigo Yixing golpeo levemente mi mejilla ya que por un momento me perdí en mis pensamientos.

 -Solo un poco- Acomode mis lentes.

-Hoy es su aniversario no es así- Baekhyun robo una de mis piezas de pollo que tenia en mi plato.

-Si y no se que hacer- Deje caer mi cabeza sobre la mesa- Necesito ayuda- Junte mis manos en forma de suplica.

-Por eso es que hemos venido pequeño Kyungsoo- Baekhyun alzo sus cejas.

-Que traman- Los señale a ambos.

-Un cambio de look, eso es lo que tramamos- Yixing dio una mordida a su manzana.

-Ademas de darte unas clases de seducción, porque si mi memoria no me falla Jongin era muy famoso por tener una rara adicción a los fetiches, dime kyungsoo no te gustaría intentarlo  -Baekhyun paso su lengua por sus labios.

-No he de negar que me llama un poco la atención pero me sentiría un completo idiota en el tema, no quiero arruinarlo- Comencé a jugar con mis dedos .

-No lo harás, solo sigue los consejos de baekhyun- Yixing coloco una bolsa sobre la mesa.

-¿Que traen ahí? - Señale la bolsa.

-Es tu disfraz- Dijo baekhyun tomando la bolsa.

-¿Un disfraz?-  Para mi esto sonaba ridículo

-Si, pero lo veras después. Ve a ducharte en lo que yixing y yo ideamos todo.

-No se si confiar en ustedes- Me rasque mi nuca.

-Ese comentario realmente que me ofendió- Baek llevo una mano a su pecho - No por algo tengo a chanyeol comiendo de la palma de mi mano.

-Yo he seguido los consejos de baek y mi suhito esta que se vuelve loco por mi- Yixing abrazo a baek.

-Los chicos los quieren así que no pienso que sea por lo que hacen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO SOY KIM JUNMYEON PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora