Atención:
1- Esto es un AU MODERNO, inspirado en un meme (?) y que nada tiene que ver con la parte de cazar demonios. Puede haber referencias pero nada más.
2- Hay mención de parejas secundarias como el Sabito x Giyuu, Zenitsu x Nezuko, Genya x Muichirou o el Mitsuri x Obanai. También está el tema de Uzui y sus esposas.
Tanjirou Kamado en realidad no quería una fiesta de cumpleaños.
Se sentía como el ser más horrible y perverso de la vida —o tal vez el segundo ser más perverso, ya que el primero debía serlo el rector Muzan Kibutsuji—, pero tampoco le gustaba ser un embustero mentiroso.
Él apreciaba el inmenso esfuerzo que pusieron su madre, y también Nezuko, su hermana menor. Incluso todos sus hermanitos —Takeo, Hanako y Shigeru... Rokuta era demasiado pequeño todavía— ayudaron con la preparación para lanzar aquella fiesta a la que asistieron más de una treintena de personas de diferentes ámbitos de su vida.
—¡Feliz cumpleaños, hermano! —exclamó Nezuko con una dulce sonrisa mientras se colgaba de su cuello y le besaba ruidosamente una mejilla—. ¡Ya tienes dieciséis años! ¡Podrás ir a la cárcel si no te comportas!
Tanjirou resopló una risilla. Nezuko solo estaba bromeando —ninguno de los presentes hubiese tenido la suficiente fe en que Tanjirou Kamado, el hijo perfecto y alumno estrella, sería lo suficientemente alocado como para ir a la cárcel.
—Oh, sí, iré a la cárcel —Tanjirou infló el pecho de forma intimidante y rellenó sus mejillas con aire—. ¡No ayudaré a las ancianitas a cruzar la calle y...! Eh, ¿se puede ir preso por eso...?
Nezuko rio más fuerte antes de despeinarle su ya desordenado cabello. Ahora que su hermana tenía quince años se veía como una verdadera rufiana de las calles —llevaba mechas decoloradas en las puntas de su lacio cabello negro, tatuajes temporales con diseños de hojas y las uñas siempre largas y con manicura.
ESTÁS LEYENDO
Escápate conmigo [InoTan] - KIMETSU NO YAIBA
FanficAU MODERNO. Tanjirou no quería una tonta fiesta de cumpleaños. No con la herida por la pérdida de su padre tan fresca en su corazón. Inosuke solo quería colarse en la fiesta y comerse todas las botanas. Ni siquiera podía decir de forma correcta el n...