Re malardo todo ajkdsjbdj
—¡Maldito gato ladrón!—, casi lo agarra por la cola, pero el animal dio una vuelta esquivando.— ¡Agh!—.
Se detuvo en la vereda cuando el felino se subió a una ventana y entró a una residencia, Star por impulso también se acercó a la ventana, queriendo deslizar el vidrio mientras maldecía.
Pero con tan solo darse cuenta de las flores que estaba por pisar se alejó lo más rápido posible, la casa abandonada era.
Se quedó en su lugar unos segundos, inspeccionando el sitio con más detalle, algo que nunca hizo desde que llegó.
La pintura se estaba despegando de la pared, las ventanas algo sucias, y la puerta parecía romperse en cualquier momento.
Casi todo de un color beige sucio.
—Uh..—, dudaba si poner fin a su dilema, y arriesgarse de ser atacado si era su enemigo, u olvidar todo.—.
La segunda nunca fue una opción.
Juntó valor, bueno, trataba, aún no olvidaba lo intenso y feroz que fue su pelea contra The World.
Fue lentamente hacia la puerta, y posicionó su mano -que andaba temblorosa- para golpear.
No hizo ni contacto y escuchó como el mecanismo de la puerta sonaba para abrir. Se alejó de golpe casi tropezándose con sus propios pies.
Solo se abrió unos cuantos centímetros, lo suficiente para que ese gato volviera a aparecer. Con su bolsa de gomitas y un papel.
El felino dejó ambos objetos a sus pies, frotó su cabeza contra la pierna del Stand y se fue al interior de la casa.
Star aún seguía congelado, procesando la situación, parpadeó un par de veces hasta que decidió tomar los objetos e irse corriendo a su casa, el papel le brindó mayor curiosidad.
"Perdón por el inconveniente con mi gato. -TW"
Tragó saliva.
Le quería decir y a la vez no a los demás, volvió a su hogar corriendo mientras se sentía observado.
(...)
—¡Ya volvimos!—, escuchó a Chariot aparecer de la nada, pero se fue rápidamente a la escaleras con The Fool tras suya.— ¡Si me necesitan estoy en mi cuarto!—.
—O..Oh, hola.—Sonrió de forma incómoda cuando aparecieron los otros,— Pensé que volverían más tarde..—.
—Ugh, por suerte no había muchos Stands,—Escuchó quejarse a Hierophant, mientras dejaba una bolsa en la mesa.— Nos dieron más medicina, así que tenemos para el mes..—.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los Stands | JJBA Fanfic Headcanon
FanfictionHey, you finally awake ¡Bienvenido al mundo de los Stands! Donde conviven los espíritus peleadores - algunos mamados- y tienen amistades extrañas independientes de sus usuarios si son enemigos o no. Hey, ¿Recuerdas que muchos usuarios han...