Star Platinum se asustó con el interior de la casa.
En realidad el exterior era una ilusión, el interior era gigante, podría jurar que en cierta parte tenía la vibra de la mansión de DIO, solamente más iluminado.
Aún trataba de tragarse el hecho de que The World tiene un niño, significando un hijo de DIO, lo cuál puede llevar problemas si es que sacó lo malo del rubio, parecía que no, pero habría que esperar.
Hubiera entregado la caja desde ese segundo y haberse ido, pero decidió sacar algo de información de su enemigo por parte del niño, permaneció de pie mirando el lugar, mientras el joven volvía a la mesa pues estaba pintando algo.
—Huele a lavanda, debe ser un incienso..—Se susurró a si mismo, fascinado por el constraste del lugar con macetas de plantas en algunas esquinas con lo que parecía decoración del siglo anterior, lo único que estaba totalmente oscuro era un pasillo y el lugar de las escaleras, ignorando aquello.— Ehm.. ¿Cuál es tu nombre?—.
—Oh, pues.. Mi usuario no me ha puesto nombre definido, creo..—Le respondió el joven sin mirarle.— Pero parece que le gustó Gold Experience.—.
—Ya veo, así que, Gold..—Dejó la caja justo al lado donde estaba GE.— ¿Sabes por qué tu padre le llegó esto?—.
—¿La sangre medicinal?—. Star frunció el ceño.— Le dijeron a papá que los remedios normales no le hacen efecto, pues ehm.. Es mitad vampiro o algo así.. Creo que es sangre falsa en todo caso.—.
Star se relajó por un segundo hasta que se fijó que dijo "Mitad vampiro", bueno, al menos la sangre es falsa, según GE.
El niño sin decir nada, había tomado la caja, y se había ido al piso de arriba, así el azabache teniendo una vista clara de lo que estaba haciendo en el papel.
“Al parecer es un buen padre..” pensó el morado, preguntándose que cosa pretendía ser esa cruz como ojo.
No era para ser metiche y pasar chisme luego —bueno en realidad si—, pero también subió por las escaleras, asomando su cabeza al final, el piso era algo extenso, con otras puertas que no podía imaginarse que tenían dentro, viendo como Gold Experience, estando al otro extremo, dejaba esa caja frente la última puerta.
—¡Ah tío Star!—Exclamó Gold al girarse pues no esperaba que estuviera ahí, se tapó su boca rápidamente y volvía a las escaleras lo más silencioso posible.—.. Papá sigue dormido..—.
—Oh, ya veo..—, Miraba a Gold y a la última puerta de forma repetida, verificando que no desaparezca.— ¿Siempre es así?—.
—Aveces- —Se escuchó un estruendo en el piso de abajo, parece que se había caído un plato o similar.— ¡Junior!—.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los Stands | JJBA Fanfic Headcanon
FanfictionHey, you finally awake ¡Bienvenido al mundo de los Stands! Donde conviven los espíritus peleadores - algunos mamados- y tienen amistades extrañas independientes de sus usuarios si son enemigos o no. Hey, ¿Recuerdas que muchos usuarios han...