Stardust Crusaders edιтιon'; 5

1K 78 72
                                    

Lo mismo que el anterior capítulo, no tengo ganas de dibujar la portada wn

Muy buena cosa mala

----

  Habían pasado dos días, es Febrero 4, parecía que todo se había vuelto a la normalidad, si no fuera que el gato de antes hubiera aparecido 3 veces seguidas en la ventana de Star.

  No hacía nada más que dormir y asearse ahí, así que el azabache no se preocupaba demasiado, si tan solo no pareciera que estuviera sonriendo.

  Este bajó por las escaleras, Hierophant estaba más calmado, al menos eso veía, permanecía jugando en la NES, Silver Chariot mirando cómo jugaba a su lado y preguntando que demonios sucedía cada 2 por 3.

  The Fool dormía al lado de Silver, y Magician's Red ordenaba los platos junto Hermit Purple. Todo pasaba como todos los días, como si lo que consideraba "gran noticia" del mayor enemigo solo fuerza un pequeño inconveniente del día a día.

  Su mente luego le dijo "Estabas exagerando, no es nada, ya no importa.", y de forma inconsciente forzó una sonrisa en su rostro; y recogió el correo que apareció afuera de la puerta. Le pareció raro ver una caja del tamaño de una botella, pero lo tomó pensando que uno de sus compañeros había ordenado algo.

  —Basura, cuenta, basura, spam..—Murmuraba el azabache pasando las cartas, paseándose por el comedor y llegando a lo que era la caja, leyendo las etiquetas, parecía algo importado.— ¿Uh? ¿"Entrega medicina especial"..? ¿¡Sangre?!—.

  Exclamó, sobresaltando a sus amigos en sus sitios.

  —¿A..Alguien ordenó esto..?—Preguntó Star algo temeroso, era algo turbio. Se miraban entre ellos, queriendo saber de quién era.—.

  —Wowowo momento, ¿Quién de acá compraría algo así? ¿Leíste la dirección?—, dijo Chariot.—.

  Star, se golpeó de manera mental, no había leído la dirección, pero si era de alguien de aquí, no lo volvería a ver con los mismos ojos.

  —Oh.. Es de nuestra calle, pero no es nuestro número de casa.—Suspiró aliviado, luego dio una mirada confundida.— Entonces se equivocaron.. Pero, no he visto a ninguna casa con el número 1868 en este lugar.—.

  —Mhm.. Las casas tienen números según el año de nacimiento del usuario, esta casa es la 1972, osea, Jotaro.—Comentó el melón, para luego volver a su partida rápidamente al escuchar el sonido de muerte, frustrado.—.

  —Je, esa casa ya le pasaron 121 años-

  121 años.

  21 años al volverse un vampiro.

  Una entrega de sangre.

  Sangre.

  Vampiro.

  Él lugar fue irrumpido por un maullido, los Crusaders miraron de donde provenía, Hermit Purple movió la cortina al lado de la TV, mostrando al gato tratando de entrar, raspando el seguro con sus garras.

  —Porelamorajesucristo—, Star había soltado la caja bruscamente, cayendo al piso.— ¡Es el gato de nuevo!—.

  —¿A qué te refieres con de nuevo?—.

  El felino rompió algo de la venta, entrando, corriendo rápidamente a la dirección de la caja. Lo mordía con la intención de llevárselo pero no lograba levantarlo del suelo.

El mundo de los Stands | JJBA Fanfic HeadcanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora