"Los Hermanos Maslow"
Un día como cualquiera Alexa Maslow se encontraba en su salón de clases, estaba aburrida, todos los temas que se estaban dando ya ella los sabía de memoria, así que no se esforzaba ni se preocupaba por ponerle atención alguna al profesor, se sentaba cerca de la ventana de salón de clases y su salón se ubicaba en el segundo piso, así que ella desde lejos podía observar a algunos alumnos practicando deporte. Alexa se dispuso a mirar al cielo, le gustaba apreciar lo azul que de encontraba y algunas nubes blancas alrededor, iban pasando una pequeña manada de aves, pero se dio cuenta que tres de ellas desaparecieron y las demás se quedaron estáticas, se sorprendió, no podía creer lo que observaba, ni lo que acababa de ocurrir.
- ¡Alexis! - llama a su hermano gemelo, lo toma del brazo y lo jala hacia ella - ¡Mira! - lo guía a dirección de las aves, pero estás estaban nuevamente en movimiento - ¿Que? - ella se desconcertó, no podía creer lo que había sucedido.
- ¿Que se supone que deba de ver Alexa? - le pregunta Alexis a su hermana, acomodando la manga de su camisa del uniforme ya que Alexa la había arrugado un poco - Son aves llendo a otro lugar más cálido, recuerda que el clima ah estado muy loco.
- ¡¿Que?! No, iban pasando y tres de ellas desaparecieron y las otras estaba como congeladas - ella estaba aún sin creer lo que había visto.
- ¡Hermanos Maslow! - llamo el profesor a ambos - Se que ambos son muy capaces y que no necesitan tanto de mis clases para aprender del tema, pero sus compañeros si, así que les pediré que guarden silencio, por favor - Alexa y Alexis se acomodaron en sus lugares, Alexa volvió a mirar hacia el cielo, mientras Alexis abrió su libro de filosofía - ¡Gracias! - exclamó el profesor.
Ambos estaban en silencio, cuando Alexis le susurra a Alexa.
- Tal vez solo te hace falta dormir, recuerda que ayer nos dormimos tardé.
- Si tal vez deba ser eso - ella trato de convencerse a sí misma que lo que había visto solamente fue cosa de su imaginación, pero Alexa sabía lo que había visto, tenía en claro que había visto desaparecer esas aves y no se movían.
Ella trato de mantenerse calmada toda la tarde hasta que llegarán a casa y pudiera platicar a gusto con su hermano, aunque el pensara que ella estaba chiflada.
- Alexis, tienes que creerme todo lo que te digo - ambos salían de la última aula en la que estaban en clase.
- Vamos Ale, como un par de aves pueden desaparecer de la nada
- Lo hicieron, yo sé lo que vi - se pone frente a su hermano.
- Tal vez pensar en tantas cosas te ah hecho perder un poco la cabeza, hermanita - Alex paso por un lado de su hermana dejándola a ella atrás.
- ¡Agh! - Alexa se quejaba, como era posible que nadie la creyera, ella camino atrás de su hermano rumbo a la salida de está gran escuela pues ahí los esperaría su madre a ambos, aunque ellos ya estuvieran en bachillerato, vivían lejos y sus padres se ofrecían a llevarlos.
De rato después en casa, Alexa subió a su habitación a cambiar su horroroso uniforme por alguna vestimenta más cómoda, a ninguno de los dos les agradaba tanto la idea de tener que salir y convivir con tanta gente, ellos disfrutaban de su soledad y de la compañía de ellos mismo y su familia, solamente se encerraban en su habitación y se disponían a leer libros, libros de temas científicos o teóricos, aunque en realidad a Alexis le llamaba más la atención leer novelas románticas, mientras Alexa disfrutaba más leer temas de filosofía, psicología, ciencias y algo de anatomía, pero sea como sea, Alexis también leía un poco de lo mismo que Alexa, aunque Alexa no podría decir lo mismo que Alexis, pero era algo que los diferenciaba, ya que en la mayoría de las cosas eran muy parecidos, había veces que compartían las mismas opiniones, y las mismas teorías de todo, era un poco tenebroso que ambos se llevarán taaan bien.
Desde que ambos nacieron, los padres de Alexis y Alexa, se dieron cuenta que ellos eran especiales, y así fue, comenzaron a caminar a los 7 meses de edad, de ellos dos Alexis fue el primero, y a los 2 años aprendieron a leer y escribir, a los 3 años ya habían terminado preescolar, debido a lo rápido que comprendían las cosas, los profesores les recomendaron a los padres investigar el coeficiente intelectual de los gemelos, y así lo hicieron, ambos tenían un IQ de 180, a los padres les recomendaron que sus hijos debían de entrar en una escuela de alumnos super dotados, pero ellos no quisieron, no querían que sus hijos estuvieran rodeados por cámaras o televisoras a temprana edad, ya que no siempre hay niños de tal modo y era una noticia que sorprendería al mundo entero, entonces las personas se la pasarían merodeando alrededor de sus hijos y era algo que ellos no querían, entonces tomaron la opción de no mencionarle a sus hijos de tal capacidad, de dejar que crecieran con una vida normal, aunque en las escuelas siempre han sido los mejores, entonces es la razón por la que ellos aún a los 17 años, se encontrarán estudiando bachillerato, aunque era su último año.
Ellos físicamente eran iguales, el mismo color de cabello, los mismos ojos, la misma nariz, los mismos labios, el mismo color en su tez de piel. Lo único que los diferenciaba a ambos era su sexo, Alexa (Ale) era una chica y Alexis (Alex) era un chico.
Desde los 7 años de edad han vivido en la ciudad de Gandweltown, en el país de Strangerly y nunca habían notado nada extraño, la gente siempre ah andado con normalidad, siempre han vivido sin preocupaciones de nada, siempre todo ah sido muy calmado y tal vez nada cambiaría.
¿O si?:/
ESTÁS LEYENDO
Simulación: El Descubrimiento
Ciencia FicciónAlexis y Alexa, hermanos gemelos con una capacidad más alta que los demás, con un IQ de 180. Se empiezan a dar cuenta que algo no esta bien en el mundo en donde viven, ellos notan cosas que los demás no, empiezan a ver agujeros en el cielo que solo...