Fantasma de Halloween

177 15 3
                                    

- ¿Así que tú y Kagami nada de nada? – volvía a cuestionar sobre lo que hacía menos de un minuto le había contado su amigo.

- No hay nada entre nosotros, solo somos amigos. – respondía de manera sosegada a Nino.

- Pero yo…nosotros pensamos – se corrigió en el último momento – que ustedes estaban juntos, ¡si hasta compartieron un helado de André!. – aun dubitativo de sus palabras le recordaba los hechos de la semana anterior.

Adrien frunció los labios, pensativo y cambiando el gesto por una afable sonrisa se giró hacia su amigo.

- No tiene nada que ver el que tomáramos un helado juntos, te repito que ella es solo una amiga…- guardó silencio por unos segundos bajando ligeramente la vista como queriendo encontrar las palabras adecuadas – Es verdad que ella tal vez esperara algo más de mí, una relación más estrecha e implicada pero yo…yo no podría.

- ¿Qué quieres decir con eso de que no podrías? – volvía a preguntar sin entender del todo su punto.

- Algo que me dijo hace tiempo Kagami es que debía de cambiar de objetivo y lo he hecho. – dando unas palmadas sobre el hombro de su amigo le hizo un guiño llenó de picardía – Y aunque le tengo aprecio ella no es mi objetivo.

- ¿No?, - acomodándose la gorra preguntaba con curiosidad - ¿Y quién es tu objetivo?,  ¿quién ha llamado tanto tu atención?.

 - No seas curioso, ya lo sabrás a su tiempo. – se despidió de él apurando el paso hacia el coche.

- ¡Espera!, ¡¿vendrás a la fiesta esta noche?! – apuró a decir en un grito desde las escaleras del colegio.

- ¡Espero que si, aun no se lo he dicho a mi padre!. – ya sin más que decir subió al coche, pensando como conseguiría que su padre le permitiera asistir a la fiesta de Halloween que esa misma noche se celebraría en su colegio.

[…]

- Déjame ver si entendí bien lo que acabas de decir. – volvía a repetir Alya saliendo del aula junto a Marinette.

- Según tú no piensas ir a la fiesta porque ¿no quieres que…?. – había entendido bien la primera vez que Marinette le dijo el porque no iría a la fiesta pero ella no daba crédito a la sin razón de su amiga.

- Alya ya te lo dije, no quiero encontrarme con Adrien y tener que verlo junto a Kagami. Al principio pensé que podría pasar página y dejarlo ir, y así tal vez pudiera encontrar a alguien más pero…no puedo.  Luka es un gran chico pero solo puedo verlo como un amigo…nada más. – completó cabizbaja.

Relato Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora