Maratón 2/5
(Narra ________)
Hace 4 horas estaba durmiendo en la cama con Christopher, pero resulta que hace unas horas llega jonathan con la mejor borrachera de su vida .
(4 horas antes)
Estaba super cómoda durmiendo con Christopher, cuando se escucha una risa en particular.
Pero no podía confiar en nadie , rápidamente como ninja voy a la cocina y tomo una sartén y una escoba.Tomo mi teléfono, y prendo la linterna para ver quien entro a la habitación.
Cuando estoy por avanzar para ver quien es esa persona , prende la luz de la cocina enseguida habré la heladera, veo que revisa lo que hay , enseguida pongo la escoba a su paso para que se caiga y pueda ver quien es .
Vuelve a cerrar la heladera y avanza , pero no llega a completar ningún paso ya que esta tirado en el suelo .
Salgo de mi escondite con la sartén en la mano para ver si era un ladrónPero lo veo tirando en el piso sin moverse , por un momento pensé que se murio.
Con la sartén lo toco pero ni siquiera se mueve.
Hago el esfuerzo de darlo vuelta, cuando al fin puedo ya que era el doble de pesado que yo .
Compruebo que era Jonathan el hermano de Christopher, pero venia con las copitas muy enésima .Jonathan: hola duende - dijo tocando mi nariz con su dedo - quiero dormir sabes pero también quiero bailar- dijo-
Yo solo lo miraba divertida , como pude lo levante y lo lleve al baño ya que olía asqueroso, pero ni loca lo quería ver desnudo .
Cuando llegamos al baño , el entra corriendo, se agacha a la altura del inodoro y deja salir todo lo que bebió.Preparo una toalla , y su pasta de dientes con el cepillo, ya que debe tener un olor en esa boca
Luego de terminar todo ahí, lo ayudo a acostarse al lado de Christopher, ya que son hermanos no creo que sea nada malo dormir juntos.
Ya que no tengo otro lugar para dormir , ire a dormir con los niños , hago lugar entre los dos y me acuesto a dormir .
(Narra Christopher )
Chris: que carajos haces en mi cama Jonathan - dije mirandolo, hace un momento _____ dormida al lado mio , y ahora tengo a este borracho dormiendo conmigo-
Jonathan: bueno la cosa es así - rie- yo llegue a la casa , y me recibió un duende , bueno yo le dije que tenía sueño y ese duende me llevo al baño mágico y después me acostó aquí al lado tuyo - luego de tratar de explicarme que que había pasado se volvió a dormir-
Me levanto de la cama , y voy al baño , aun dormido levanto la tapa del inodoro y veo tremendo vomito, que seguro era de Jonathan.
Trato de mirar a otro lado y tiro la cadena cuando termino .
Me lavó las manos y vuelvo a la habitación para seguir durmiendo.Paso por la cama de los niños , y esta _____ en el medio de ellos dos , juli y Agustín duermen en el pecho de ______ .
Busco su teléfono y les saco varias fotos para luego pasarme las a mi teléfono.Voy al sillón del living para dormir ya que Jonathan me hizo cucharita toda la noche .
(A la mañana)
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita una novia (C.V Y TU) ×TERMINADA×
RomantikChristopher velez ecuatoriano , se muda a Miami en busca de trabajo con su pequeña hija un padre soltero a sus 25 años , con su pequeña Julieta de tan sólo 5 años . Julieta de tan sólo 5 años ya le dice a su papá, que cuando va a volver con su mam...