Maratón 11/12
.Narra Christopher.
Bueno se preguntaran ahora donde estoy
Luego de dejar mi llave y las cosas en el hotel .
Tome un taxi para irme al aeropuerto de México .
Mis padres me preguntaron por que me había ido y todo.
Hice una corta llamada a mi madre para resumir todo lo que paso .
Ella me escucho pero también se enojo un poco con migo .
Ella me dijo que por lo menos hice bien en tomarnos un tiempo.
En estar distanciados sin vernos por unos meses o más.
Mis padres tomarían rumbo a Ecuador junto a mi Hija juli.
Seguro pensaran (que mal padre por dejar a su hija sola)
Lo que pasa que quiero estar solo por un tiempo y se que Juli me hara muchas preguntas relacionadasMi destino era Miami donde tenía todas mis cosas allí.
Una vez que llego al aeropuerto le pago al taxista y me bajo del auto con mi maleta .Lo primero que hago cuando entro , fue eh ir al recepción para pedir un boleto de viaje .
[||||||||||||||||||||]
Estoy sentando en una de los tantos asientos que hay en el aeropuerto.
Tenía a las 11:30 el vuelo
Y recién eran las 10:20 de la mañana .
Tenía una hora y 10 minutos que esperar por eso fui a una pequeña cafetería para desayunar algo pequeño.
Ya que tenia el estómago sin nada .Se sienta en una de las mesas y pide unas tostadas y un café.
Tampoco comería mucho ya que el viaje era bastante largo y no quería descomponerse .Se entretiene mirando las noticias
Cuando cambian de canal dejando uno de moda o eso creo que era
Una de las camareras le trae su pedido y se va .
Prosigo a comer mi desayuno tranquilo ya que tenia tiempo.
Un entrevistador llama mi atención dejando las tostadas y el cafe a un lado para escuchar lo que decía.(En la tele)
Entrevistador: mañana sera un dia muy especial para la familia Martín
Ya que mañana es el cumpleaños numero 7 del hermoso niño de _______.
Y pues ya que están en México creo que su fiesta sera bien mexicana no - rie-
Por lo que parece que en la lista son aproximadamente 200 personas que asistirán a su cumpleaños.
Obviamente que mañana estaremos todos allí para grabar en vivo como van las cosas .
Ya que por ahora no sabemos donde se hará pero proto lo sabremos
Pero hay otra cosa importante también
Como esta el corazón de ________ .
Sera que esta de pareja o era una simple aventura sin razón.
Si quieres saber más quédate aquí junto a nosotros para saber todo .Nunca en mi vida sentí esa sensación de que había roto algo que no tenía forma de ser arreglado.
Tomo mi desayuno en silenció .
Con la mirada fija en un lugar sin sentidoLuego de terminarlo dejo el dinero en la mesa y una propina .
Una vez que salgo del cafetería saco mi teléfono para ver la hora.
Ya eran las 11:00 , busco un lugar cerca de la puerta para abordar el avión.
Tengo el boleto en mi mano , había entrando en una fase de inseguridad, sin saber si tomar el vuelo o quedarme aquí.
Lo miraba cada rato y pensaba que era lo mejor alejarme un poco .Azafata : Pasajeros , el vuelo 218 rumbo a Miami estén formando para abordar
Gracias!!Salgo de mis pensamientos y tomo mis cosas para hacer fila .
Cada minuto miro para atrás.
Imaginando que seria igual que en las películas.
Cuando la persona viene corriendo a buscar a la otra persona para que no se valla y no la dejen sola/o .
Pero es solo eso una simple película.Chequean mi pasaporte para verificar que este todo perfecto.
Doy una última mirada hacia atrás pero hoy hay nadie.
Sin mas rodeos entro al avión.Me siento al lado de un chico , y saco mi teléfono y auriculares para escuchar un poco de musica para distraerme un poco.
De reojo veo que el chico esta hablando con una chica .
Se notaban que eran pareja .
La forma que ella lo miraba a el , y viceversa.
Sonrio para mi mismo y trato de relajarme y dormir las 9 horas de viaje que tengo.[8 horas después]
Habro los ojos y veo la hora en el teléfono, ya habían pasado 8 horas de viaje .
El mismo chico que estaba a mi lado estaba escribiendo una carta .
Me dio intriga saber que decia por eso mi vista se fijo en cada letra que escribía.
Ya que era mucho solo me fije casi en lo final .
Por que creo que eran como unas 3 hojas escritas por el ."Amor exactamente hoy cumplimos 7 años de estar de novios
Unos hermoso 7 años estando con la mujer más perfecta del mundo
Talvez suene un poco apresurado pero
¿QUIERES SER MI ESPOSA?"Chris: Wow que gran paso - dije en voz alta-
En chico gira su vista y me sonríe.
Joaquín: un justo me llamo Joaquín- dijo estirando su mano -
Chris: un gusto , me llamo Christopher, oye lo lamento por ser tan chusms y leer lo que escribas- dije - talvez suene raro esta pregunta pero , como hicieron para seguir tantos años de novios - dije mirándolo-
Joaquín: bueno , la cosa fue asi .
Hace unos 10 años atrás ella era una simple amiga sin códigos ni nada , solo una amistad .
Ambos íbamos a la secundaria.
Yo era el más "gato" de todos , con todas las chicas de la secundaria estuve de novio
Hasta que un dia ella llego siendo la nueva de la secundaria.
En unos meses se volvió una amiga pero
Muchas veces quise algo más que unos simples abrazos y caricias de ella .
Una vez le dije que me gustaba y todo
Pero ella se dio cuenta mis intenciones por que ya sabia que toda las chicas de la secundaria estuvieron conmigo.
Siempre me decía "solo somos amigos y nada más ".
Hasta que paso un año y en ese año me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de ella .
Pero mi actitud de gato no ayudaba mucho
Ya que ella nunca le gustaba que jugaran con sus sentimientos.
Le prometí que iva a cambiar por ella ya que era mi amor .
Luego de dos años que cambie , ya no era el mismo gato de antes que salía de fiestas y me cogia a cualquier chica que pasaba sin importar si tenía pareja o no .
Le pedí que fuera mi novia.
Y desde ese día fuimos novios
Ella tiene 26 y yo tengo 27 años , mañana cumplimos 7 años de ser novios y bueno si ella quiere algo más -sonrió- como yo la ame tanto cambie solo por ella y ahora mírame super feliz de tenerla , obvio que tuvimos problemas pero toda pareja lo tienen - dijo-Las palabras de Joaquín me llegaron profundo.
Estaba sin palabras en verdad, no sabia que decirle .Chris: wow es impresionante todo lo que siguieron juntos - dije mirandolo-
Joaquín: si es amor de verdad jamas se rompe -dijo- me costo mucho cambiar pero era lo mejor para tenerla ya que es el amor de mi vida - en sus ojos se notaba el brillo cada vez que hablaba de ella-
Joaquín me había dado una gran idea.
Una vez que llegamos a Miami , el medio su numero de teléfono ya que le cai bien
Y que si tenía algún amor , que contara con el para que me ayudara en todo.
Le agradezco y a cada uno toma tu rumbo
Tomo un taxi y le doy la dirección de mi departamento.Cuando voy llegando veo un chico sentando en la puerta con una guitarra .
Le pago al taxista y bajo para ver quien es
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita una novia (C.V Y TU) ×TERMINADA×
RomanceChristopher velez ecuatoriano , se muda a Miami en busca de trabajo con su pequeña hija un padre soltero a sus 25 años , con su pequeña Julieta de tan sólo 5 años . Julieta de tan sólo 5 años ya le dice a su papá, que cuando va a volver con su mam...