63 perdón

2.5K 161 15
                                    


Maratón 2/10

(Narra _______)

Desde que llegamos al lugar de encuentro , no la llegue a reconocer a Mónica.
Esta super cambiada pero seguia siendo la misma arpía de siempre .
Tirando indirectas y no diciendo las cosas en la cara .

Desde que los chicos  nos dejaron solas , ella lo único que hacia era mirarme de arriba a bajo.
Murmurar cosas , hacerse la perfecta cada ves que pasaba un chico o mostrar su cuerpo de mas como si se vendiera sola .

____: sigues siendo igual que antes - dije mirandola-  donde esta aquella chica que eras antes monica - pregunte -

Ella antes era super cariñosa, no le gustaba mucho mostrar el cuerpo por que siempre decía que eso era de prostitutas .
Pero desde que entro al casting cambio mucho , se comenzo a vestir  de otra manera , actúaba de otra manera .
Esa no es la Mónica que había conocido de pequeña .
Pero como dicen , las personas cambian y no siempre son las mismas .

M

onica: mira _____ no te agas por que vos sabes muy bien por que soy así , asique mejor no se agas la desentendida conmigo  - dijo subiendo su falda 2 centímetros mas -

Estaba por decirle otra cosa pero mejor procuré quedarme callada sin omitir ningun ruido.
Cuando llegaron los chicos ella seguida se lanzo a besar los labios de su "pareja"
Giro para ver a Erick, el solo gira su mirada a otro lado para no verlos besarse.

Erick: vamos - dijo dándome su mano-

El recorrido al cine fue corto , solo hablaban monica ,su novio y Erick yo solo miraba a la nada .
Sentía que alguien nos seguía, pero cada vez que giraba para ver quien puede ser no habia nadie .

Pagamos los boletos y procedimos a buscar los lugares .
Una ves que los encontramos procedimos a sentarnos .
Esta lucas , monica, Erick  y por último yo .
Saque mi celular del bolso y le mande un mensaje a papa queriendo saber como esta mi hijo que ni tiempo tuve de verlo hoy .
Estaba cansada y aburrida ya quería que esta "cita" termine ya .

Erick nota mi cara y pregunta como estoy , trato de disimular que estoy bien ya que no quiero arruinar esta salida .
Se lo importante que es para Erick demostrarle a  monica que el esta bien sin ella.
Pero todavía no entiendo como un chico tan lindo y tierno se llego a enamorar de tremenda serpiente.
Pero como dicen todos los polos opuestos se atraen .

Un momento de la nada monica hace una pregunta ¿ que si tengo hijos?
Obvio que me siento feliz al decirle que tengo un hijo de 6 años que es la luz de mis ojos .

Pero sabia que todo no era de color de rosa , algo escondía.
Y como lo supe cuando ella hizo un comentario de mal gusto diciendo de quien sera el padre ya que ella siempre pensó que me acostaba con los jueces para clasificar en la final del casting.
Obviamente no me iba a quedar callada y termine diciendo todo lo que tenía guardado hasta el último secreto que me entere por parte de mi papá.

_____: Mónica dile la verdad a Erick el no se merece esto - dije viendo tremendo teatro que armo -

Que es lo que pasaba?
Yo sabia que Mónica era la ex de Erick
Ellos estuvieron un año de novios , pero monica cambio mucho cuando se entero que estaba embarazada si de Erick.
Y le dio la escusa de que no se sentía bien con la relación y bla bla bla .
Pero la gran cosa que estaba ocultando era que ella tuvo un aborto con los bebes .
Como lo sabia , Mónica era la antigua secretaria de mi papa , y el la ayudo en todo cuando ella se enteró del embarazo.
Pero como toda mentirosa le dijo que Erick la abandonó sola con los bebes y toda la mentira.
Pero me estaba cansando de re tener la mentira si no lo decía ella lo iba a decir yo .

Papá necesita una novia (C.V Y TU) ×TERMINADA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora