02

2K 152 89
                                    

    —Perdonameisho Canadwa, ai guas beri peda ant ai dident nou guat ai guas doinggg... Ai chingarme llur jaus...
[Forgive me Canada! I was very drunk and I didn't know what I was doing, I fucked your house]
(¡Perdóname Canadá! Estaba muy peda y no sabía lo que hacía, me chingué tu casa).

  México estaba frente al espejo del baño, este era grande y abarcaba todo el largo del lavabo y lo que restaba de pared hasta el techo. Todo el baño era sofisticado, a diferencia de su baño, este tenía una bañera de mármol no espera... ¿Un jacuzzi? Vaya... Si que era un país del primer mundo...

    —Weooon tu inglés es horrible.

    —Cierra el orto... ¿Tal vez francés?— Se sugirió a si misma lo último.

    —No quiero demonios aquí...— México lo miró mal —¿Y si mejor le hablas en español? él te entiende.

    —Soy detallista.

    —Solo harás que le sangren los oídos.

    —Shut up, motherfucker (Cállate, hijo de puta).

    —Eso sí lo pronuncias bien.

    —Los insultos son fáciles.

  Ecuador tocó la puerta con su puño, resonando en el baño y sobresaltando ligeramente a Chile y México.

    —¿Qué pasó Manes? Llevan un rato en el baño... ¿Tienen protección?— Dijo bromeando, después de todo sabía que era imposible que ellos sintieran atracción por el otro.

    —Estamos haciendo el delicioso ¿te unes?— Respondió Chile.

    —¿El delicioso?

    —Sexo.

    —Aaah... un culeito, Simón- Ecuador abrió la puerta y entró— ¿Y que hacen?

    —México práctica en el espejo para disculparse con Canadá.

    —¿Por?

    —¿Quieres ver el vídeo?

    —Ni te atrevas, cabrón...

  De todas formas lo hizo.

    —Chuta... Lo bueno es que él sabe que estábamos chumados.

    —Ya cállense, no me dejan pensar.

    —¿Tú piensas?

  Luego de que México le diera a Chile un golpe en la cabeza con su zapato (Uno muy fuerte) volvieron a la sala donde la mayoría de los países se encontraban recostados en el suelo o en el sillón, quejándose. Solo Canadá y Rusia permanecían de pie.

    —Tu devrais arrêter de boire autant (Deberías dejar de beber tanto)— Canadá aun vestía su delantal, pero en vez de cocinar se encontraba cuidando de los demás países.

    —Что бы тебе сказать, ты третье место в этом году, я даже не в десятом (Eso te lo tendría que decir a ti, eres el tercer puesto este año, yo ni siquiera estoy en el décimo).

    —Tu as raison je suis désolé (Tienes razón, lo siento)— Dijo apenado.

    —Почему ты извиняешься? Это не так важно (¿Por qué te disculpas? No es cómo si importara)— Eso hizo sentir peor a Canadá.

  La relación entre Canadá y Rusia no era del todo mala, es solo que Canadá es muy dulce y Rusia muy frío, puede que este último no dijera nada con malas intenciones pero siempre se sentía terriblemente distante.

Agua con chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora