Bueno creo que me presentaré...
Mi nombre es Griamore y soy un caballero sacro de Liones y esta es mi historia...
Maldito Hendrickson...
Por su culpa el reino está hecho un desastre...
La nueva generación de caballeros se ha perdido para siempre...
Inculpamos a Los Siete Pecados Capitales de algo que no hicieron y el honor de los caballeros sacros ha quedado hecho añicos y no se podrá reparar fácilmente...
Pero lo peor debio ser lo que le sucedió a mi padre...
Soy hijo del maestro sagrado Dreyfus y desafortunadamente él también ha sido parte de la larga lista de víctimas de HendricksonComo decían los demás mucha gente vio que los dos maestros se enfrentaban entre sí pero Hendrickson utilizó su técnica espantosa de ácido para derretir y hacer polvo a mi padre...
Eso solo me motivo a Vengarme de él pero el capitán Meliodas ya se encargo de matarlo...
Pero de todos modos no me queda nadie en Liones...
Mis amigos y conocidos son mi única compañía ahora pues ya no me queda a nadie en mi familia...
Mi madre murió hace tiempo y mi padre ha muerto...
Pero aun tengo a Gilthunder y a Howzer como mis amigos y a Lady Verónica para protegerla...Pero recientemente hemos descubierto algo extremadamente interesante y extraño en la habitación de mi padre y lo que vimos es que durante el último plazo de tiempo mi padre se había dedicado a investigar ciertas ubicaciónes y materiales de origenes diversos y los fines no parecen ser buenos así que debemos investigar sobre esas misteriosas búsquedas e investigaciones para saber la verdad y los secretos que estaban ocultos...
ESTÁS LEYENDO
Testigo
FanfictionHola a todos Aquí les traigo una pequeña interpretación de lo que ha vivido uno de los personajes que más me gustan de Nanatsu No Taizai...