Después de los funerales mi papá habló con Lady Merlín y le preguntó que me había sucedido y porque era nuevamente un niño y ella le dijo:
Es extraño Dreyfus, pero yo ya he oído sobre esto hace mucho y tengo que investigar lo que le pasó a Griamore y el remedio correcto pero tendrán que esperar un tiempo...
Papá me recogió del refugio donde me dejó y cargandome regresamos a casa...
Después me sentó en su regazo y me dijo:
Griamore...
Tenemos tanto de que hablar y tantas preguntas por responder...
Pero dejame decirte que estoy orgulloso de tener a un campeón como tú como hijo...
Hoy fuiste un verdadero héroe....
Hable con lady Merlín y me dijo que debemos esperar un poco...
Y también hable con Hendrickson y él tiene una teoría que le dijeron los Druidas por lo sucedido:
Al parecer el entrenamiento no sólo fortalecía poderes sino también estados mentales y Hendrickson dijo que tuviste episodios de depresión tras lo que oíste de mi y no dudo que tu nueva convicción para luchar fuera recuperme y volver a ser felices juntos ambos...
Los druidas piensan que deseabas volver al tiempo donde todo era felicidad y diversión...
Cuando eras niño...
Y así que en cierto modo te cumplieron tu deseo pero no de la manera que esperabas...
Después de oír eso me acerque más a papá y me tomo en brazos y me dijo:
Cuando te cargo de esta manera siento como si hubiera regresado atrás en el tiempo contigo...Papá...
Después de eso fuimos a la habitación y le ayude a quitarse su armadura...
Él la guardo junto a la mía y solo suspiró aliviado porque la Pesadilla había terminado y estaba de vuelta...
Después me tomo en sus brazos y preparó un baño caliente...
Mientras se quitaba la ropa vi que la mayoría de sus heridas estaban curadas o cicatrizando y yo solo tenia las marcas de lágrimas...
Después me quite mi ropa y Papá me tomo en brazos y nos metimos a darnos un baño juntos...
Lo ayudaba a enjabonarse...
Papá solo se reía mientras lo hacía pues decía que le hacia cosillas...
Siendo yo tan pequeño comparado a él, él parecía un gigante junto a mi...
Después nos secamos y nos pusimos ropa cómoda y fuimos a dormir...
Tenía problemas para dormir...
Recordaba todo lo vivido y lloraba desconsoladamente mientras dormía...
Papá se despertó y medio dormido me acerco a él...
Podía sentir su barba en mi cabeza y solo abracé su brazo y el me abrazo y me acerco...
Me sentí seguro junto a papá...
Y solo susurre mientras tomaba y apretaba su brazo:
"Finalmente"
"Estamos juntos de nuevo... Papi"
Después de eso mis lágrimas cesaron...
A la mañana siguiente desperté y papá sonriendo preguntó:
Buenos Días Campeón...
Como Dormiste?
Asentí con la cabeza que bien y después papá empezó a buscar algo entre sus cosas y sacó un conjunto de ropa pequeña y mirándome me preguntó:
Griamore...
Te gustaría un venir conmigo a un día de entrenamiento Padre e hijo?
Igual Lady Merlín esta investigando un poco más la cura a lo que te sucedió...
Sólo nos vestimos y me dio una espada pequeña y él tomó la suya y nos fuimos...
Me pregunté a dónde iríamos y papá dijo que iríamos un poco lejos de Liones y sólo quedándose callado un poco se puso de rodillas y mirándome me exclamó:
Griamore...
Recuerda que pase lo que pase siempre mi puño se cerrará para poder protegerte...
Así siempre podremos estar conectados...Lo tomé muy feliz de la mano... Me sentía como si papá fuera un gigante y solo sonreí...
Cuando llegamos entrenamos todo el día y casi al atardecer papá me miró y me preguntó:
Griamore, no te sientes mal por estar conmigo después de tanto tiempo?
Se que todos dicen que soy un Traidor y un criminal además, se que me tienes miedo...
Antes de que completará la frase le dije abrazándolo muy fuerte:
Papi, yo siempre he estado orgulloso de ti...
Hendrickson me contó porque aceptabas tantas misiones cuando era pequeño...
Y tu siempre fuiste un orgullo para mí sin importar que sucediera...
Después me abrazó y empezó a temblar mientras me apretaba fuerte... Fue entonces que me di cuenta que papá era mucho más musculoso que antes y que su cuerpo era muy fuerte y resistente que antes y me dijo llorando:
Perdóname!
Lo siento tanto Griamore!
Deje que Fraudrin me alejara de ti... 10 años... En los que viviste una mentira paternal... Debiste sufrir tanto...
Y después me reveló algo que me dejó impactado:
Griamore, recuerdas que Hendrickson me desintegró verdad?
Bueno Fraudrin reconstruyó mi cuerpo y ahora soy mucho más fuerte que antes y envejezco más despacio de lo normal...
Y le pregunté:
Papá... Quieres que me quede así?
Podrías recuperar ese tiempo perdido conmigo así... Y crecer como una verdadero Padre y entrenarme como es debido!
Pero él me miró y me dijo:
No... Ya tienes un cuerpo muy grande y fuerte que trabajaste mucho para hacerlo... Así que no... Pero gracias por tu sacrificio en esa parte hijo...
Y le dije:
Papá... Por ti haría lo que fuera pero a mis ojos tu siempre será mi papá y mi único protector...
Regresamos un poco tarde a casa pero Lady Merlín dijo que ya sabía como deshacer el hechizo que yo tenía...
No sabía cuál era la manera pero mientras dormía me sentí muy triste...
Estaba soñando de nuevo con ese Señor Demonio ...
Me estaba mirando de forma tierna sinceramente...
Empecé a llorar...
Lo siento tanto, no puede hacer nada...
Pero mientras lloraba mi papá me tomo en brazos y calmandome me dijo:
Pronto volverás a ser como antes cariño...
Después lo oí surrar:
Fraudrin...
Yo....
Acaso tú...
Que es lo que ves en ambos?
ESTÁS LEYENDO
Testigo
FanficHola a todos Aquí les traigo una pequeña interpretación de lo que ha vivido uno de los personajes que más me gustan de Nanatsu No Taizai...