Tras iniciada la Guerra Santa mi escuadrón tenía como misión proteger la puerta Este del Reino y mientras recibíamos ataques de manera alarmante pero no peligrosa o complicada eliminaba a cada Demonio con mis técnicas de ataque pero nada parecía ir mal en los ataques demoníacos que sufrimos...
Pero tras varios enfrentamientos contra los demonios, las cosas no parecian mejorar pues los ataques aumentaban y cada vez más se hacían más difíciles de atacar y eliminar pues los enemigos que venían eran de mayor fuerza y de mayor rango de ataque y mayor daño en sus ataques...
Pero hubo un demonio que fue más fuerte y aniquiló a todo mi escuadrón y solo quede yo con vida...
Después el Demonio me levanto por los aires clavandome sus espinas en mi estómago...
Con la vista moribunda pude ver a mi padre corriendo hacia mi pero ya estaba perdiendo mucha fuerza solo vi a mi padre y lo vi extender su mano como si quisiera agarrarme mientras gritaba:
Por Favor!
No...
No Me Quiten A Mi Hijo Otra Vez! y después sentí como algo me agarró...
Pero su energía no se sentía como la de un demonio y me sentia seguro y después vi que había sucedido:Mi padre se había convertido en un GIGANTE!
Además de eso emanaba una magia bastante fuerte y esa magia me hizo sentir más fuerte y mis heridas dejaron de doler con solo eso...
Estaba en su mano y él desconcertó al igual que todos los que estaban cerca pues no podían creer lo que estaba en frente de sus ojos y yo tampoco me lo podía creer...
Lo único que pude decir fue:
No Puedo Creerlo...
Papá...
Esta magia es la de...
Y sin dejar de mirarme solo me respondió:
Full Size...
Y sin dejar de hablar solo dijo:
No puede ser...
Me prestó su fuerza...
Sólo para salvarte hijo?
Después Sólo Miró al Demonio...
El cual solo se veia bastante asustado y la mirada de papá solo exigía venganza...De un puñetazo aplastó al Demonio...
Y después me levanto hasta su hombro y me preguntó:
Hijo te gustaría ver mis ataques y mi fuerza de voluntad desde aquí?
Solo asentí con la cabeza y pusimos una mirada determinada...
Utilizando diferentes objetos Papá lanzaba sus devastadores ataques a los demonios que se acercaban y después de varias horas los demonios dejaron de atacar Liones y papá sólo volvió a su tamaño normal...
Después trato mis heridas y como no habían más ataques y estaba anocheciendo el escuadrón nocturno relegó a los escuadrones del día para la siguiente vigilancia...
Papá se quedó conmigo esa noche...
Estaba vendado y el tenía algunas heridas menores...
Y solo acariciando mi cabeza dijo...
Lo ves hijo?
Te dije que no teníamos nada que temer de Fraudrin...
Nuestra fuerza se volvió una hoy...
Gracias a ti...
Después papá se acostó a mi lado y solo sin dejar de mirar al cielo dijo:
En el campo de batalla principal sucedió algo hoy...
Y detectó una fuerza demoníaca proveniente de Camelot...
Hendrickson...
Que estará haciendo ese estúpido ahora?
Si hay algo en lo qué no debemos confiar es en las Gracias del clan de las Diosas...
Menos en las de ese tal Ludociel...
Fraudrin...
Me mostró como son en realidad los Dioses...
Y solo lo tomé del hombro y me miró, mientras me abrazaba dijo...
Me alegra que pude... No que Pudimos SALVARTE!
Y le conté sobre la tumba que le construí a Fraudrin y solo me sonrío y dandome palmaditas en mi espalda se recostó conmigo...
Después de repente tuvimos mucho sueño...
ESTÁS LEYENDO
Testigo
FanfictionHola a todos Aquí les traigo una pequeña interpretación de lo que ha vivido uno de los personajes que más me gustan de Nanatsu No Taizai...