Una noche helada de invierno, un joven de cabellera castaña caminaba camino al cementerio Schuyler con una pequeña canasta en mano, su enorme capa negra tapaba todo su delgado cuerpo que caminaba con algo de cansancio por caminar sobre la nieve y la nevada que se avecinó horas atrás.
-Segun las noticias, no iba a nevar....
Susurro con los labios morados y tiritando de frío, en estas fechas mayormente se acurrucada contra el cuerpo de su amado robándole el calor rodeando su cuello con sus brazos y llenándose su rostro de besos amorosos llenándole de amor y acalorando su corazón.
-Ugh... Ya casi...
Llego a una tumba cubierta de nieve y empezó a limpiar el nombre de ambas.
-Hola Philip... Hola papá...
Saludo Kyle sonriéndoles levemente y sacando de la canasta una botella de vino y llenando las tres copas con su líquido, Kyle tomo una copa y la alzó levemente.
-Para el frío, salud.
Dijo tomando un sorbo elegantemente y sonriendo a ambas tumbas, empezandoles q contar que fue lo que pasaba en su día a día desde que se fueron más omitida lo de su compromiso, solo por el momento.
-Los extraños ¿Saben? Me hacen mucha falta, no creo que pueda actuar como tú papá, no soy tan fuerte y elocuente con las palabras como tu y Philip, me falta mucho por aprender para ser un buen abogado, si, decidí la misma carrera que tu papá...
Sintió un viento helado recorrer le el rostro y sonrió ante la fría caricia del aire contra su mejilla y suspiró levantándose.
-Bueno, creo que debo irme antes que les dé un ataque al corazón a mi hermana por no encontrarme en mi cama en plena nevada, oh no, yo estaré bien de seguro al volver.
Dijo viendo como aún la nieve caia con intensidad sobre el cementerio, no sabe cómo llego con bien pero estaba seguro que mañana tendría un resfriado.
-Feliz Halloween por cierto, adios~
Se despidió con la mano y acomodándose bien la capa, tomo la cesta y emprendió rumbo de nuevo a casa dejando el vino al costado de ambas copas llenas mientras Hamilton y Philip las tomaban despidiéndose con una sonrisa del joven.
______________________________________
Se que no es el mejor capitulo pero quería hacer algo por Halloween así que feliz Halloween!!!
ESTÁS LEYENDO
Kyle Laurens.
Fanfiction¿Qué hizo Kyle despues de qué Philip muriera? Aqui lo sabran. Un pequeño final alternativo que se me ocurrio antes de entrar a la academia. Y tambien me los habian pedido asi que... ¡Aqui esta! Gracias por leerlo (((o(*゚▽゚*)o)))