Lean la nota del final. Es importante!!!!
Desperte a las 9:28 am, me levante de la cama arrastrando mis pies hacia el baño, me desvesti y me di una ducha de unos 15 ó 20 min, sali y me vesti con (Ropa en multimedía), baje a desayunar y me encontre con mis padres.
-Buen día.-Dije sonriendo.
-Hola cariño.-Dijieron al unísono mis padres.
-Como dormiste en tu nuevo hogar?.-Pregunto mi padre.
-Pues bien, además es genial porq...-Estaba diciendo pero no me interrumpió el timbre.
-Yo voy...-Dijo mi madre-... ____Cariño es Karisma.
-Oh, ya voy.-Dije caminando hacia la puerta-
-Bueno las dejo tengo algo que hacer.-Dijo mi madre.
-Hola.-Dije al llegar donde ella,Karisma.
-Hola...-Dijo-...Ya hable con tu madre sobre que queria invitarte a ir a mi casa en un dia de pisina con mis hermanos y mi hermana.
-Oh Me encantaria ven pasa, dejame ir por mis cosas.
-Ok.-Dijo sonriendo
Subi y me cambie a (Ropa en multimedía) Baje y salimos.
-Chris esta loco por verte _____.-Dijo Karisma
-Que?.-Pregunte
-Que ya llegamos _____.-Dijo nerviosa
-Ok.-Dije confundida
Ella abrio la puerta y entramos, nos encaminamos hacia el patio y vi a los chicos sin polera y mojados y a Kirsten caminando hacia mi.
-____ que bueno que viniste.-Dijo abrazando me, Kirsten.
-Si, pues ya que tengo amigos aqui porque no?.-Dije sonrojada recordando la vergüenza que pase ayer cuando me desmaye.
-Aja, oye porque te sonrojas?.-Dijo Karisma
-Amm....pu..pues porqueeeee...mmmm...-Tartamude-...Porque hace calor vamos a entrar o no?.-Dije nerviosa
-Aja.-Dijieron no muy convencidos
-Hey, donde me puedo cambiar?
-Oh, ven te acompaño.-Dijo Chris
-Ok.-Dije sonriendo
Me guió hacia el baño de la 1ra planta y me espero afuera, me cambie y sali, al salir me encuentro a Chris mirandome ijnotisado.
-Chris?...-No respondió-...Hey?.-Tampoco respondio-... Chris, estas bien?.-Dije chasquiando los dedos, y esta vez si respondió.
-Amm...Si tu tambien te vez bien...-Dijo todavía un poco ido-... Espera que decias?.-Dijo nervioso
-Amm nada.-Dije sonrojada
Salimos al patio y con los demas chicos y comenzamos a jugar todo tipo de cosas hasta que salimos porque la madre de ellos nos llamo para comer hamburguesas. No me habia percatado que sus padres estaban haciendo una parrrillada, pues que mas da. Nos sentamos a comer y empezamos a hablar...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holis perdón por la tardanza :(
Queria preguntarles si quieren que la siga? ya que psss no me comentan y siento que no les gusta, porque no dan sus opiniones y no quisiera quitarles su tiempo con una novela como esta.
Nos leemos luego. O tal vez no :/
Firma: ♥~María~♥
ESTÁS LEYENDO
♥The Love♥ (Chris Collins Y Tu)
FanfictionAntes yo estaba escribiendola de Matt Hunter pero no tenia demasiada imaginacion que digamos y pues la cambie a Chris Collins el famoso YouTuber y Viner. No Esta permitida adaptardala. Desearia que les digan a sus amigas porfavor :) ★GRACIAS★ Nos Le...