-Capítulo 16

1K 78 21
                                    

Narra Chris

-Eso pense.- Dijo, cojiendo la mano de Misterces y saliendo de la cafeteria.
-La cague.- Le dije a los chicos.
-Pero que te paso? Yo nunca te habia visto reaccionar así y menos por el odiota de Misterces.-Dijo caminando hacia nuestra mesa con nosotros y sentandose.
-Creo que estaba celoso.-Dije
-Allí viene Ashley y sus Clones.-Dijo Ethan.

Mire hacia tras y vi que era cierto, ella venia caminando a paso decidido hacia nuestra mesa, ella parece enojada conmigo y sus clones venian detras de ella.

-Dime que diablos fue eso, de donde carajos conoces a esa Zorra? Toda la escuela esta hablando de ella.- Dejo ella.
-Primero ella no es ninguna Zorra, tiene su nombre y Segundo, vuelvo ahora.
-A donde crees que vas?...- Dijo agarrandome del brazo izquierdo, clavandome las uñas-... SI TE VAS CON ELLA, PUES ENTONCES, OLVIDATE DE MI!

Al ella gritar eso la cafeteria quedo en total silencio. Genial, ahora tenemos la atención de todos.

-Pues asi se de simple, me voy con ella.-Le dije e hice que me soltara el brazo y camine hacia la puerta de la cafeteria, empuje la puerya, salí y antes de que se cerrara la puert, le escuche gritarme:

-CHRIS NO TE VALLAS, QUEDATE CONMIGO

Le hice caso omiso a lo que me dijo y segui con ji camino para solucionar este problema con ________.
Segui caminando en busca de _________ y despues de buscarla al rededor de unos minutos la encontre abriendo la puerta del Gimnasio y le grite corriendo hacia ella:

-Hey, espera

Ella se dio la vuelta hacia mi y cerro la puerta para esperarme. Llegue hacia ella.

-Te estuve buscando. Tenemos que hablar.
-No tengo nada que hablar contigo, además no tengo tiempo, mi clase ya empezo.
-Tenemos que hablar, no me gustaria que este tema llege a mayores.
-Te doy cinco minutos y ya van dos.
-No se por donde empezar.
-Puedes empezar por explicarme, POR QUÉ CARAJOS HICISTE ESO!?!?
-No, aquí la pregunta es, POR QUÉ TE JUNTASTE CON EL!?!?
-Primero, baja la vos porque te pueden escuchar...-Dijo apuntandome con el dedo indice dererecho-... segundo, quieres saber por qué? Deseguro sera porque estaba buscando donde sentarme en la cafetería,  el estaba solo y fui a hacerle compañía. Ni siquiera se por qué lo odias tanto!
-No te tiene que importar.-Dije mirando hacia un lado.
-Si no me importara no te lo preguntaría, no crees?

........

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

MUAJAJAJAJAJA QUE MALOTA SOY.

Las dejare con la intriga por unas cuantas horas.

~Voten & Comenten ~

Firma: ~ ♥ Maria ♥ ~

♥The Love♥ (Chris Collins Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora