Ya han pasado 2 semanas desde que estoy aquí en canada, con los chicos Crawford, Karisma, Kirsten y Chris me he vuelto muy amiga ellos hasta le estuvieron rogando a mis padres que me pusieran en su escuela que loco no? Bueno, ahora me estoy vistiendo (Multimedia) ya que tengo que hacia la escuela, baje a desayunar y me encontre a mis padres en el comedor:
-Estas lista para tu primer dia de escuela?- Preguntó mi padre.
-Si, claro...-Dije-... Además los chicos estaran conmigo, no me preocupo.
-Ok, quieres que te llevemos?...-Preguntó mi madre-... pasaremos cerca de tu escuela.
-Mmm puedo ir caminando queda solo a dos cuadras.-Dije levantandome
-Bueno si no quieres que te llevemos, nosotros ya nos vamos.-Dijo mi madre levantandose del comedor y mi padre imito su acción.
-Que tengas buen dia cariño.-Dijieron dandome un beso cada uno en la frente mientras salia de casa sin mi respuesta.
-Gracias, igual.- Murmure terminando mi desayuno, levantadome de la mesa y tomando mi mochila para salir.
Camine unos 10 minutos para llegar, al entrar me sorprendí de que hubieran personas normales no los típicos ricachones que se la dan en la unica cocacola del desierto, Ok que quede claro que esta frase la encontre navegando por Twitter, mientras caminaba habian tocado ya la campana, llegue hacia la dirección y entre. Al entrar me encontre con la secretaria.
-Buenos dias.- Dije
- Buenos dias cariño, en que te puedo ayudar? - Preguntó
-Bueno, soy nueva y me gustaria que me entregara mi horario.-Le dije
-Claro, cual es tu nombre?.-Preguntó
-______ Smith
-Un segundo cariño...-Dijo mientras tecleaba en la computadora-.______ Smith... oh aqui estas.- Dijo mientras imprimia mis papelesy me los entregaba.
-Gracias.- Dije sonriendo.
La puerta de, creo que el despacho del director, se abrió dejando ver a un chico muy guapo, Hmm este chico se me hace conocido, opordios me esta mirando. Voltee sonrojada dandole la espalda para salir:
-Sam, hazme el favor de acompañar a esta chica a su siguiente clase, por favor.-Dijo la secretaria. Al escuchar aquello me voltie.
-Claro.-Dijo indiferente, encojiendose de hombros.
Salimos juntos y comenzamos a caminar pero detubo su caminar.
-Creo que deberias decirme cual tu clase, no?- Dijo
-Oh si claro, lo siento.-Dije mirando el papel: Biología-. Me toca Biología.- Dije levantado la vista del papel para mirarlo a los ojos, mala idea, estaba muy cerca tambien mirandome, por deos santo, que ojos ni mas bonitos.
-Gracias.- Dijo conteniendo una sonrisa, sonrojado.
-Disculpa?
-Por lo de los ojos, lo dijiste en voz alta.- Sonrió, yo solo me mantube callada-. Pareces simpática, mi nombre es Sam, Sam pottorff.- Estrecho su mano hacia mi.
-______, ______ Smith.-Dije aceptando su mano y sonriendo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Sigo viva no se preocupen, solo era que la imaginacion me jugo una mala jugada.
REGRESE MISIJASES
Firma: ~♥Maria♥~
ESTÁS LEYENDO
♥The Love♥ (Chris Collins Y Tu)
Fiksi PenggemarAntes yo estaba escribiendola de Matt Hunter pero no tenia demasiada imaginacion que digamos y pues la cambie a Chris Collins el famoso YouTuber y Viner. No Esta permitida adaptardala. Desearia que les digan a sus amigas porfavor :) ★GRACIAS★ Nos Le...