Mire a las chicas y les di un ultimo abraso y fui con mis padres a la puerta de embarque. Voltee y vi a las chicas despedirse con las manos y yo tambien hice lo mismo, Subi al avion, fui a primera clase con mis padres y me sente en mi asiento y mis padres estaban un poco alejados, dos chicas llegaron y se sentaron a mi lado. Me puse a ver videos de Chris Collins, y una la menor de ellas me hablo:
(Recuerden yo tambien hablo Inglés)
-Te gusta Chris Collins?.-Pregunto X
-Si, es muy divertido...-Dije sonriendo-...Y a ti?.-Le pregunté.
-Bueno, es muy simpartico y lindo, no crees?.-Me pregunto. Esta chica se me hace conocida o.O
-Si, mi nombre es _____, ____ Smith.- Dije estrechandole mi mano.
-Mucho gusto, soy Karisma...-Dijo la chica X-... Y ella es...-Dijo sonriendo pero fue interrumpida por la otra chica.
-Kirsten, su hermana mucho gusto.- Dijo sonriendo y estrechando su mano hacia mi y gustosa la acepte.
-El gusto es mio.-Dije sonriendo
-Y dime _____ con que te gusta Chris Collins e?, haber cuantos años tienes?.-Pregunto Kirsten.
-Siii, es hermoso lo adoro parece simpático y tengo 14 años, y ustedes?.-Pregunte
-Yo tambien tengo 14 años y mi hermana tiene 19 años.-Dijo Karisma sonriendo.
-Ustedes dos son muy simpaticas me agradan.-Dije sonriendo
-Tu tambien eres simpatica.-Dijo Kirsten
Seguimos hablando de nuestros gustos, de nuestras familias y ellas me dijieron que tienen 2 hermanos más, tambien me dijieron que viven en Canadá, y les conte que me mudaba hacia allá por cuestiones del trabajo de mis padres, nos intercambiamos números, y les dije que tenia un poco de sueño ya que me habia levantado demasiado temprano, me puse mis audifonos y estaba sonando Kiss me de ed sheeran, me acomode en mi asiento y me dormi.
-______ Despierta.-Dijo esa voz un poco conocida para mi
-Que?.-Dije un poco adormilada
-Que despiertes, ya vamos a aterrizar en 5 minutos.-Dijo Karisma Sonriendo
-Gracias.- dije y tambien le sonreí.
Aterrizamos, ya las chicas se habían bajado justo cuando mis padres se me pararon al lado de mi para bajar juntos. Bajamos, nos revisaron el equipaje y salimos y vi a un hombre con un cartel que decia "Familia Smith" nos dirijimos a el y el nos guió a una lujosa limosina nos montamos y nos encaminamos a la Casa/Mansión de mis padres llegamos y era grande pero no mas que la de _____(TuPaís), por fin me entendieron, entramos y me encontre con la gran sorpresa de que mi nana estaba ahí, corri hacia ella y la abraze.
-Nanaaaaaa.-Grite abrazandola
-Cariño sorpresa, aunque yo creo que tus papas te lo dijieron.-Dijo Amelia
-Sii, te extrañe aunque solo no te vi un día.-Dije
-Yo tambien te extrañe...-Dijo Amelia-...Ahora sube y arregla tu ropa, ya me encargue de hacer el almuerzo.-Dijo sonriendo.
-Ok .-Dije subiendo mis maletas una a una, con una sonrisa de oreja a oreja, después de subir todas las maletas, bañe y me coloque mi ropa interior, un short de jeans negro, una blusa sin mangas color blanca, mis vans negras con cordones blancos (La topa en multimedía) y me hice una colete tipo Ariana Grande, estaba a punto de acostarme cuando escucho un grito de mi madre que proviene del piso de abajo.
-_______ PUEDES BAJAR TENEMOS VISITAS.-Dijo mi mama
-YA VOY.-Dije gritando
Estaba a punto de bajar las escaleras pero para hacerlo mas divertido, baje por del barandal (Esas cosas que hay en las escaleras para agarrarse, ustedes me entienden xD)
-______ hay visitas pero estan en el salon, podrias bajar normal porfavor y comportarte?.-Dijo mi madre
-Ok.-Dije desanimada, subi las escaleras, para bajarlas "Normal" y me encamine al Salón con mi mama, llegamos y me sorprendió lo que vi.
-Familia Collins ella es mi hija ______.-Dijo mi mama sonriendo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Las dejo con la intriga de que pasara luego :3
●Voten y comenten●
Esta sera mi firma:
~♥María♥
ESTÁS LEYENDO
♥The Love♥ (Chris Collins Y Tu)
FanfictionAntes yo estaba escribiendola de Matt Hunter pero no tenia demasiada imaginacion que digamos y pues la cambie a Chris Collins el famoso YouTuber y Viner. No Esta permitida adaptardala. Desearia que les digan a sus amigas porfavor :) ★GRACIAS★ Nos Le...