T/N: Ya llegue -Gritando
T/M:Hola TN como te fue hoy-,..Feliz
(PENSAMIENTO DE TN)
Tendrá fiebre o que nunca me pregunta como me fue en la universidad.
(FIN DEL PENSAMIENTO )
T/N:B..ien..Gracias- caminando Asia ella
T/M:Te quiero presentar a alguien...
T/N: Okey...
T/M:TN el es jimin tu nuevo niñero...Jimin ella es TN mi hija de la que te eh estado hablando .
J/M:Hola TN...--Haciendo una pequeña reverencia--..Soy park jimin y tengo 24 años de edad y estare a cargo de ti por un tiempo Espero llevarnos bien
T/N: soy Kim TN creo que ya lo sabes y tengo 17 años ....y ahora si madre me voy a mi habitacion. .un gusto Jimin
T/M:Un momento señorita no sea mal educada y sienta te para que hablen un poco-..-seria
T/N:Aahg ...esta bien
(Narra jimin)
Estaba hablando con la señora kim....la madre de la niña que voy a cuidar...bueno no espesificamente una niña es una joven de 17 años ...Mientra esta vamos hablando suena como se abre la puerta ...y entra una chica muy guapa por cierto..pelo corto,ojos marrones y vestimenta un poco atrevida .....creo que esto sera todo una aventura.
(FIN DE LA NARRACIÓN )
T/N:Jimin y yo duramos como media hora hablando para conocernos mejor ...no puedo negar que es muy guapo ..pero no puedo estar pensando en eso el es mi niñero...
T/M:TN lleva a jimin a la habitación de invitados
T/N: Okey. ..Jimin sigue me por favor. ..
JM:Si claro vamos....
T/N: Estaba llevando a jimin a su habitación. ..y mientras subimos las escaleras tropecé con algo y estaba apunto de caer de las escaleras...pero ciento unos brazos grandes y muy musculosos en mi espalda ....era jimin que me avia atrapado....
JM:TN estas Bien? ¿No te paso nada?
T/N: si...estoy bien gracias jimin .... (ESTO ES RARO NUNCA LO AVIA SENTIDO ANTES PERO ME ENCANTO SU TACTO EN MI ESPALDA) bueno esta es tu habitación si necesitas algo me avisas ---,,.Entrando a mi Habitacion.
Despues de a ver pasado ese susto en las escaleras me fui al baño y me di una ducha para relajar me un poco....despues de casi una hora en la ducha salgo y me puse esto....
Despues de bañarme baje a la cocina a comer algo ...baje pero no avia nadie asi que me hice algo de comer y despues de comer volvi a mi avitacion. ..Hoy avia sido un dia muy cansado en la universidad asi que me quede dormida....
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (PARK JIMIN) JM y TN
FanfictionTN es una chica de 17 años de edad es una chica con caracter rudo Su vida con su madrastra no es la mejor ....si su madrastra ya que se murio su padre cunado ella tenia 14 años de edad y se fue a vivir a otro Pais (COREA DEL SUR).