#19

304 17 0
                                    

JM:y sabes que harás mañana?

TN:no...por que?

JM:Que tal si pasamos el día juntos?...pero si te incómoda que-...interumpido

TN:esta bien...-sonriente...-

Quiero llevarme bien con jimin. Este tiempo que la hemos pasado me a empezado a caer bien... todos los jueves salimos a comer comida rápida ...hacemos ejercicio juntos....

Con Lucas todo esta bien aún que ayer tuvimos una pequeña discusión. ..salimos a caminar y una chica con un cuerpo muy .....desarrollado  ..y se le quedo mirando...me enoje así que volví a casa y no le mande ni un mensaje ....

(Con jimin)

Son las 4 de la tarde ....emos estado en casa todo el Día así que ....le diré a TN si quiere salir a un restaurante o algo.... quiero hablar con ella ...osea hay que poner las cosas claras tuvimos relaciones .... tengo que disculparme aún que estaba borracho ..pero aun así quiero disculparme ....baje las escaleras y ahí estaba ella en el sofá  con una bolsa de papas a su lado ...Me dio mucha risa por la forma en la que estaba sentada ....con las piernas abierta y el abdomen destapado ...ella voltea a donde me encuentro yo ..y me mira con cara de ¿que te hace gracias?...camine Asia ella y le quite los pies de donde los tenia enganchados y los puse en mis piernas ...ella me miró extrañada....

TN:Que haces?-

JM:vamos al restaurante de la esquina...necesito que hablemos y aclaremos las cosas

TN:Jimin,,porfavor...no quiero hablar de eso...me da pena por que estabas borracho ...y se puede entender que yo abuce de ti...

JM:-Ríen a carcajadas- Claro que no abusaste de mi -No era mi primera vez -Creo que la tuya tampoco

TN:eres muy directo-Agacha la cabeza sonrojada

JM:-La toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos-Eres muy linda cuando te sonrojas...

(Tn)

Jimin se estaba  a ser cando peligrosamente a mis labios ....antes de que el me besara me pare del sofa..

TN:Me voy a...arreglar....No....tardo-corri hasta mi habitación

(Pensamiento JM)

♡~Ella en verdad me encanta~♡
..........
..........
..........
Subí a cambiarme para estar listo para la noche  .....

Me puse algo cómodo ya que no era ningún tipo de cita .....

Me puse algo cómodo ya que no era ningún tipo de cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación ...A la cocina por un poco de agua ...tome agua y me senté en el sofá a esperar a tn ....

(TN)

Decidí ponerme algo casual y cómodo a la vez ....Me puse un poco de maquillaje .... en verdad estaba nerviosa ...

Cuando jimin intentaba besarme se me puso el corazón a mil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando jimin intentaba besarme se me puso el corazón a mil ..esto es raro no se que esta pasando conmigo
.... .decidí salir ....

Tn:Ya estoy lista ....-bajando la escalera

JM:Estas muy bonita...

TN:Gracias tu también

JM:Nos vamos?

TN:claro....

......

Caminamos al restaurante ....había un silencio un tanto incómodo ...pero jimin lo rompió ....

JM:Cómo te va con lucas?

TN:Ni bien ni mal ....-Dijo sin expresión en su rostro

JM: Por que?....claro si me quieres decir

TN:Dudo que el en verdad guste de mi ....el mira a otras chicas...creo que no soy suficiente para el - suelta un suspiro pesado...

JM:-susurra - menudo idiota-

TN:Dijiste algo...

JM:No...llegamos..es aquí

Tomamos  asiento en el restaurante tn empezó a mirar el lugar ...pero paro su vista en seco a una mesa.....Estaba lucas tomado de la mano con otra chica.........

Mi niñero (PARK JIMIN) JM y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora