#10

403 26 1
                                    

(Narra Jimin)

Llego la ambulancia y entro a la casa para llevarse a TN al hospital...mientras subian a TN bajan los otros chicos muy a alarmados ....suga fue el primero en ha ser carse. .

Fin de la narración

SG:Jimin que paso?

JM:te lo explico luego vamos TN esta mal...

(...)

Llegamos al hospital y vi como entraban a TN a una sala...Una enfermera me dijo que no podia pasar que me quedara en la sala de espera con los demas...

JM: NO dejemos pasar TN lo siento ....--Gritando ...siento que alguien me toma del hombro...

RM:Que paso? Explicanos que le paso a la chica...

(...)

Les conte todo lo que habi pasado a los chicos y ellos un poco confundidos lo logran entender....

Vi como suga toma a kook del sueter y empieza a ajitarlo pegando lo fuerte de la pared...

SG:Que te pasa?....por que lo hisiste todo esto es por tu culpa ...es una chica joven y tu eres mayor que ella por 6 años

JK: Yo lo siento ..Chicos ustedes me conocen yo no soy de ese tipo de personas yo sol--Interrumpido

SG:Estas ebrio. ..hueles muy fuerte a alcohol. ...eres un pendejoo.. ash ash ... jin llebalo a casa...

JN:pero yo quieri saber sobre TN ...

SG:Yo te infoemo pero ve llebalo a casa has que se de una ducha y no permitas que salga en ese estado ....

JN:Esta bien. ... Estaba llevando a jungkook a casa y el se queda dormido en el aciento del auto..pero va balbuceando cosas.

JK:lo sie.-nto No fue mi intencion.....

JN: Si kook se que no eres asi ..

(...)

Llegamos a casa y lleve a kook a que se Diera una Ducha ...se baño y luego lo ayude a cambiar... lo deje en la cama y baje a buscarle una pastilla para la resaca....subo y lo ayudo a tomarcela...

Jimin

Estoy desesperado todo esto fue mi culpa si no viera reaccionado asi TN ni estuviera Aqui .....

DOCTOR:Familiares de la señorita Kim TN....

TODOS: si somos nosotros...

JM:Doctor ella esta bien..

DOCTOR:ella esta bien solo que se fractura la nariz el golpe que recibio fue muy fuerte .... Solo 2 personas pueden pasar.. ella en estos momentos esta inconciente ...

JM: yo quiero verla.. me acompañas RM

RM:si claro vamos

Entramos a la habitación y vi a TN acostada me hacerco a ella y tomo su mano

JM:Lo..sien..to linda --Llorando

Hasta Aqui el capitulo Bye Buenas noches o Buenas tardes o Buenos Dias en mi paisaje (RD) ya es de noche.. Los amo

Mi niñero (PARK JIMIN) JM y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora