◇#2◇

592 26 6
                                    

LC:TN espera-"'-Tomándola del brazo

T/N:Que quieres?--Hablando fríamente. .

LC:M...me puedes dar tu numero?....

T/N: NO...¿ya era todo?

LC: Por qué no?....

T/N: por que recién te conosco y no me gusta tener amig@s..Así que ...si me disculpas me boy .....

LC:nos vemos ....TN --Triste

(Narra tn)

Después de hablar con lucas me diriji hacia mi casa ...llegue en 30 MNT ...
Después de que llegue a casa entre y no vi a nadie pensé que estaba sola ....pero subí al cuarto de mama y la vi haciendo sus maletas

(Fin de la narración )

T/N:Que pasa madre ya me vas a abandonar también --sarcástica .

T/M: deja de decir tontería TN...me iré de viaje por 2 mese y medio ...pero no te quedaras sola para que me vuelvas la casa mierda...

T/N: aah..no no iré a la casa de la tía flor .....--Enojada

T/M:No contrate a un niñero y vendrá mañana en la mañana..

T/N:Que??!!!..-En shook..pero me puedo cuidar sola ....

T/M: sii claro.-"sarcasmo al 100 ...ya vete a tu habitación que me estas molestando ..

(Narra TN )

Salí de la habitación de mama y me diriji a la mía entre y lo primero que hise fue tirar mi mochila al lado de la cama y despues echarme en la cama ..... voltie mi cabeza a la mesita y mire mi reloj eran las 8:40 PM ...me pare de la cama y me entre a bañar .....me di una ducha de agua caliente de 30 MNT..salí y me puse mi pijama ...

Después de a verme cambiado baje a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de a verme cambiado baje a cenar ....cene como siempre sin hablar nada con mj madre mientras comía y cene esto..

cene como siempre sin hablar nada con mj madre mientras comía y cene esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de cenar y me fui directo a mi cuarto ...llegue a mi cuarto entre al baño y me lave los dientes ...salí del baño y me acosté en mi cama use mi teléfono por 20 MNT y me dormi.

(Al otro dia)

T/M:Niña" TN" Levántate estas tarde para la universidad

T/N:Aahhaahh--Adormecida. ..que hora es?

T/M: son las 7:15 AM y entras a las 8:30 Date prisa levántate

T/N:Al escuchar la hora pegue un salto de la cama y salí de la cama corriendo al baño me di una ducha de 12 MNT ...si no no me daría tiempo para comer salí de la ducha y me puse esto.ya que toda mi ropa es negra,blanca y gris tengo de otros colores pero no las uso casi ..... use esto

Termine y baje corriendo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine y baje corriendo las escaleras ....y me diriji a la cocina y desayuné esto..

Termine de desayunar me diriji a la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de desayunar me diriji a la Universidad. ......

(35MNT despues)

Llegue a tiempo a la Universidad y lucas estaba hablando con unas chicas ...

Trate de que no me viera pero no funciono.....

LC: "TN" llegaste por fin

T/N: si- Buenos días ¿vamos?

LC: si vamos ....ah pero antes cuando me vas a dar tu numero?

T/N:hasta que no te lo de vas a seguir??

LC:Siii...-haciendo puchero

T/N: préstamelo tu telefomo...cogi su teléfono y le apunte mi numero ....ya esta feliz?

LC:gracias ...

(narra TN)

Entramos a nuestro salón y avian 4 chicas esperando a lucas ..desde el primer día que llegue no me han dejado de criticar por mi físico pero no me importa ya que yo voy natural no de plástico .

(Fin de la narración )

Xx:Lucas ... que haces con esta perra?

Xx:Rose no insultes a la perra de TN-'sarcástica

T/N: a la una perra que conosco es aaa..deja me penzar..umm claro lisa

Lisa:Que dijiste zorro decrépita ...

TN:no me digas que ahora eres sorda?...

LC:TN ya no le hagas caso vamos a nuestros lugares

TN: Tu no me mandas ..!!

Rose:Ve como te trata lucas ..

LC:Callate la boca zorro estas irritada sólo por que no me gustas ....Y espero en DIOS nunca me gustes--Llevándome a TN a nuestro a cientos .

(Narra lucas)

Pasaron las clases y trato de hablar con TN pero ella me ignora no se que hacer ...

Quiero ganarme su confianza para ser su mejor amigo ...ooh más que eso .

(Fin de la narración )

T/N:las clases pasaron rápido ...y llego la hora de irnos a casa ..lucas insistió en llevarme en su auto asi que acepte ...

Llegamos a mi casa y lucas me dejo en la puerta nos despedimos y anted de entrar escucho una voz masculina. ..entre y estaba un chico como de 20 años.

(Fin de la narración)

Mi niñero (PARK JIMIN) JM y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora