LA PROFESIA/ CAPITULO [1]

1.6K 115 17
                                    

Narra yo :

Hay una profesia ,se dice que un ángel blanco y uno negro en dos familias nacieron para está juntos ,que básicamente serían compañeros de vida para la eternidad ,la familia de los angeles blancos lo contó ,ellos sabían sobre esa historia ,los Park quienes a su próxima hija a quien nombrarian Rosé por ser la más especial entre su raza ,quién será poseedora de belleza y grandes dotes de inteligencia,y habilidades especiales.

Por otro lado la familia Kim quienes en su tiempo odiaban a la familia Park tambien justo 2 años antes habrían tenido a su segunda hija a quien nombraron jisoo nombre digno para alguien poseedora de grandes habilidades y sobre todo su belleza desbordante.

En estas dos familiar Park y Kim son destinados a cumplir la leyenda que ha pasado por su familia y también lo sabía la familia de las alas negras ...

Hace 1000 años ....

Una mujer y un hombre ,El chico de la familia Kim y la chica de los Park se enamoraron a pesar de ser de diferentes razas ,se dice que cada 1000 años existe una de estas parejas inusuales solo en las dos familias...Park shin hye y Kim cuyo nombre no se encuentra en la historia ,quienes en la actualidad viven en el mundo humano sin envejecer ...
Eso sucedió hace mil años y la historia sigue diciendo que más antes de ella existían más parejas de ellos Kim y Park y después también...angeles negros y blancos ....

¿Porque los angeles negros de la familia Kim odiaban a los angeles blancos?

La respuesta es simple ,se dice que el ex príncipe ángel blanco apuñaló a un ángel negro por la supuesta traición cometida hacia ellos ¿Será verdad?

¿Cómo fue que se arreglaron ?

Al pasar 2000 años los angeles negros dejaron sus diferencias al saber sobre la profesia y que está pasaban cada 1000 años puesto que ahora las familias está muy relacionados con ella ,si y si la respuesta que quieren oír es que sólo fue así como así pues no la familia de los ángeles negro demostraron que su ángel negro no cometió traición y por ellos los angeles blancos se disculparon sinceramente y que mantendrían la paz sin ningún inconveniente como este ....y si bien se dice los angeles negros nunca sintieron un profundo odio hacia los angeles blancos Park ya que en realidad estaban conectados ,no podrian estar juntos pero por los lazos especiales que tienen los destinado entre ellos debían llevarse bien ...

En la actualidad

Con la familia de los Park

Rosé tiene solo 5 años aun no tiene sus alas¿ raro ? Pues demasiado normalmente los de su edad ya tendrían su alas y hasta podrían volar ¿Entonces cuál es la diferencia? Rosé es un ángel especial por lo que sus alas no crecerán hasta una edad más madura es como una bebé que requiere tiempo de criar puesto que sus poderes serán inimaginables ,incluso podría ser la próxima reina de los angeles blancos, además no es la única pues la hija de los Kim pasa por esto una cosa más para decir que ella son las destinadas, decía el ángel jimin de los angeles blancos un Park el hermano mayor de la pequeña Rosé ...

Mientras tanto con la familia de los Kim..

Jisoo tenía ya con 7 años aún sin alas pero poseedora de una belleza desbordante semejante a la Rosé ,sus padres, estaban al tanto de lo que pasaba con sus inexistentes alas puesto que ya no les daban vuelta al asunto ,cabe recalcar que las dos familias estaban demasiado lejos por lo que se mandan carta atraves de un fenix el ave de los Kim y el ave especial de los Park eran aves celestiales cuya vida no eran largas y Rosé era dueña de uno llamado win y jisoo su fenix llamado Dalgom quién siempre la acompañará este puede cambiar de forma .....

Ya teniendo 6 años Rosé perdió a su primer ave celestial ,la niña es muy sensible por lo cuál no se imaginan cuanto sufrió la pequeña ,win descansa en paz . Jisoo con 8 años es siempre divertida con una sonrisa la cual nunca perdía a pesar de ser un ángel negro de verdad era especial la niña.....Rosé lo era aún no mostraba signo de poder ¿porque ? Era sensible pero su sangre digna de una reina,sus lágrimas son diferentes pero no han visto nada diferente pero se imagina que win no murió ....si aunque aun no lo sabrán las lágrimas de la mencionada Rosé, en ese momento dieron vida a win si embargo no sabe a dónde fue el ...aunque la familia sospecha al no encontrar el cadáver de este......Cuando la familia lo supo se sorprendieron solo un ángel podrían obtener el poder de un dios ,si el poder de un dios .... aunque no volvió a suceder tristemente .....

Por otro lado la pequeña jisoo podía leer mentes si uno de los poderes que sólo tenía un dios de rango muy alto que ya había muerto ...si pero como dije podía el poder raramente desapareció pero no sé sabe la razón ....

Rosé

Chimin podemos visitar a win?-preguntaba la pequeña de lo Park

El bello angel solo sonrió y tomó la mano de su pequeña hermana ,en el camino ella hacia preguntas como :hermanito cuando tendré alas tan Bellas como las tuyas ? A lo que el respondía como un :eres especial ...en esos momentos Rosé no entendía lo que quería decir ..

Jisoo:

En cambio la pequeña Kim no tenía hermanos siempre iba a ver el mar en el mar y su bella luna si que le gustaba esa vista incluso era su paisaje favorito pero ese paisaje en el mundo de los angeles no era real solo era una ilusión que creaban ellos semejante al mundo humano ,lo cual a veces era triste ,jisoo a menudo andaba sola sus padres siempre andaban ocupados pues yo que son los reyes de los angeles de alas negras ,tan una na sonriente pero por dentro y fuera solitaria por eso se hacía compañía con Dalgom....

Después de 10 años...

Narra Rosé ...

tengo 16 ún no tengo alas y aún no entiendo las palabras de mi hermano "eres especial" ,de NIÑA mis padres me contaron una historia ,realmente me gusta hasta ahora ,si al parecer sigo siendo infantil y una ángel muy sencible,win dónde estarás ? Si mi ave celestial murió y aún lo extraño ,mis padre me llamaron y van a darme una noticia muy importante ,que será ? Estoy tan intrigada !!....

Narra jisoo ...

Aunque tengo 18 ....no tengo mis alas negras ,siento tristeza seguro mis padres deben estar decepsionados o no? Aunque ellos me dijeron que no importa cuánto tiempo demore ese momento será el más memorable y el más especial en nuestra raza , Bueno ni se pero ahora me llamaron entonces fui con Dalgom mientras me llevaba en su lomo ....

En lugares diferentes del mundo se preguntan lo mismo ....

¿Que tengo de especial?

Ángeles, negro y blanco/chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora