MUNDANOS [5]

572 77 7
                                    

Este lugar es realmente interesante..

Siguió observando y cruzaron miradas, el collar parecía brillar pero no se dió cuenta. su hermano le habló entonces lo miró.

-Rosie regresemos, creo que debemos conocer a los mundanos-le dijo a su hermana.

-¿Okey?-rió.

-Recuerdas las reglas ¿No?- le preguntó a la menor.

-si se quiere tener una amistad con el humano debes ser capaz de poder dejarla-dijo Rosé.

-Muy bien-el joven empezó a caminar.

-Jimin, y si ves a una chica muy hermosa?-le preguntó-¿no importa si ves o si?-habla con una sonrisa-aunque sentí algo especial-pensó agachando la cabeza.

-Supongo que no es contra las reglas-dijo su hermano y caminó algo serio.

-Bueno-susurró.

∆Por otro lado∆

Jisoo caminaba junto a Jennie, entonces notó que alguien la miraba y cuando cruzó miradas con aquella chica sintió algo especial que llenaba su corazón, al estar concentrada en la chica no se dió cuenta de que su hermana la veía extrañada.

-Jisoo-llamó, pero parecía como a verse quedado totalmente en pausa-Ey Jisoo-le llamó y vió que estaba viendo, una chica.

No fue hasta que la otra chica se estaba llendo cuando por fin ángel black por fin había reaccionado.

-¿Seria muy malo romper las reglas?-preguntó la pelinegra-como que sentí algo muy especial en este momento, y es una humana-dijo.

-¿Y si no es así?-pensó Jennie-¿y si es la profesia?-se preguntó mentalmente-no digas tonterias, está prohibido sentir algo por mundanos-la castaña habló.

-Tu escapaste del cielo para ir al mundo humano sin permiso-susurró Jisoo.

-Igual no hagas lo que otros hacen, además pronto haré el trato y volveremos, voy a decir la verdad-dijo su hermana.

-Bueno-susurró.

Con Rosé

Su hermano se había ido a la habitación, ella se quedó en el pasillo y cuando estaba a punto de irse alguien le habló.

-Chica-le dijo.

Cuando volteó pudo observar a Joy que se suponía era su "hermana". Entonces porque la había llamado ¿Chica?

-Hablemos-habló y tomó la muñeca de Rosé.

-¿Me estuvieron siguiendo?-preguntó Joy-les recuerdo que porque sean mis hermanos adoptivos no les da derecho de seguirme, no entiendo porque mamá y papá los adoptaron hace 6 años y tampoco quiero que piensen que son mis hermanos-Joy parecía sería pero luego su expresión se tensó, algo pasó.

-Oh...así que somos los hermanos adoptivos de esta familia-pensó Rosé y no respondió.

-Q-Que seas linda tampoco te da derecho a solo quedarte con esa cara-joy se puso nerviosa mientras veía como Rosé la miraba fijamente sin una respuesta.

-Lo siento-Rosé susurró.

Rosé iba a decir algo más pero su "Hermana adoptiva" dejó un beso en su mejilla y se fué sin decir nada.

-Que..-angel blanco solo se alejó en silencio a la habitación de su hermano y contarle lo que pasó.

•••

-Ella es nuestra "hermana adoptiva", por eso entiendo su comportamiento aunque solo sea un intercambio en si memoria si embargo la humana me dió un beso en la mejilla y no entiendo porqué, además dijo "Linda", que significa, yo creo que es una forma de decir no te acerques, al parecer nos odia-dijo Rosé confundida.

Ángeles, negro y blanco/chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora