Este lugar [4]

597 81 5
                                    

Despertó como una persona. Miró hacia todos los lugares y de hecho era un extraño lugar parecía muy colorido, de hecho habían muchos ¿papeles? Pegadas en las paredes y miró hacia abajo, y lo que observó fue mucho más extraño.

Oh no no no no no - era - mi Dalgom que le hicieron a tu forma de fenix? - el drama no terminó allí - Mírate pareces una cosa peluda mojada, de hecho muy tierno - cambió su expresión y lo cargo para empezar a acariciarlo, era inevitable.

Igual ya sabíamos que podías cambiar de forma - susurró

Hasta que la puerta se abrió, era una ¿chica?

Ay dios , ah es cierto tendría una familia humana, lo recordó, se quedó mirando a la chica e iba hablar pero le ganaron.

Jisoo! Has vuelto hermanita! - la chica parecía emocionada, era una chica con cabello ¿rubio y negro?.

Oh hola! - intentó sonreír.

Que acaso ya no recuerdas a tu hermana? - preguntó riendo

Ella sabe mi nombre pero yo no - pensó

¿ Como no saludas a tu hermanita Kim Jennie ? - su mirada de confusión se hizo al no ver reaccionar a la ahora "humana"

Oh Jennie, lo siento me perdí en mis pensamientos - río para pararse dejando a Dalgom en el suelo.

Dalgom que haces aquí? Estabas afuera hace un rato - miró confundida para luego reír - eres tú - susurró de repente para dejar de actuar.

Jisoo estaba confundida como que ¿Eres tú? Que se supone que significa eso...

Enserio eres tú - Jennie sonrió - mi hermana, realmente eres ella - miró a Jisoo.

¿Quien eres ?- preguntó confundida.

Soy Jennie Kim tu hermana realmente soy tu hermana, me fuí cuando ya tenía 10, claro que no me conoces, te trajeron aquí después de mucho tiempo.. seguramente por eso- se sorprendió - siento que no supieras pero soy tu hermana mayor - dijo- no pensé conocerte algún día ... aunque todos piensan que estoy muerta- la joven río, porque joven? Pues no envejecía, al parecer Jisoo no iba a vivir con humanos...

Que...- quedó sin palabras ¿Era cierto?..¿Porque sus padres nunca dijeron nada...ah! Era cierto..casi nunca estaban con ella..

Bien primero no pensé que te trajeran aquí por error, segundo vivirás acá y tercero no puede hablar de esto a nadie, y cuarto no estoy sola vivo con alguien muy especial - dijo - bueno escapamos juntas aquí ...- contó

No entiendo nada, esto es tan confuso resulta que no era hija única y que escapaste de nuestro mundo con alguien más ...- dijo Jisoo - y las reglas que harás con las reglas??...

Las rompo..- susurró - Jisoo...fue por mi bien y si lo se los angeles no pueden mentir..- dijo

Quieres que rompa esa regla??- preguntó

No si no se enteran no estarías mintiendo, es necesario que te hagan la pregunta entonces solo estarías guardando algo ..- miró a Jisoo y con la mirada rogando que por favor guardará el secreto..

Está bien ..- susurró algo insegura, realmente hace un momento parecía que la trataba como una desconocida y ahora resulta que realmente es su hermana y no ha perdido memoria lo cual era mucho más extraño ya que había pasado tanto tiempo..

Bien entonces te recomiendo que conozcas el lugar, primero que nada nos mudamos todo el tiempo con otras identificaciones, eso porque no envejecemos, tu creo que no estarás por un largo tiempo - dijo -. Será por la profesia ?..- pensó

Bueno...no se porque estoy aquí creo..- dijo

Segura?- preguntó algo sorprendida

Vine acá a conocer el mundo humano- confesó - pero siento que hay algo más con que de repente mis padres me manden- susurró.

Por otro lado ...

Rosé despertaba en una habitación algo colorida, y con una ventana, aunque realmente hacía frío, parecía no sentirse un ángel, seguro que estaba en su Interior.

Pero recordó, su hermano! Así fue como salió y de repente chocó.

Auch- alguien chilló de dolor.

Lo siento mucho - habló sin pensar.

No pasa nada, hermanita- dijo.

Reconoció su voz apenas la usó.

Jimin- rápidamente observó a su hermano quien ya se había parado y tenía extendida la mano delante suyo.

El joven ayudó a su hermana a pararse y sonrió.

Mira vamos a intentar actuar bien, lo digo por lo de la familia - susurró

Está bien- su mirada miró hacia donde estaban las alas de Jimin, sintiéndose como un vacío.

Ve a tu habitación y yo voy a la mía - susurró

Bien ...

Más tarde...

Estaban comiendo con la familia conformada por 1 hija, su padre y madre, y bueno lo que vendrían a ser Jimin y Rosé también sería hijos.

La familia se apellida Park, como ellos y su hija a la que le dicen Joy, se suponía que es con quién hablarían más, notaron que la familia no parecía ser muy unida, y apenas terminó de comer se fue rápido, entonces Jimin y Rosé hicieron lo mismo sin recibir ningún grito, parecía que se dirigía a una tienda.

La siguieron y pudieron observarla charlando con una chica tranquilamente, no evitaron comparar, su comportamiento en casa y afuera de su casa.

Solo se dedicaron a observar por todos lados y caminaron sin algún rumbo, ¿Que buscaban? No lo sabían y no se habían dado cuenta.

Jimin siempre quisiste hacer algo aquí? - preguntó.

Siempre quise ir a un parque - río

Buscamos ese parque?- sonrió.

Vamos..

Mientras•

Jisoo caminaba con una mirada confusa, había tanta ropa. Jennie la había traído al centro comercial, nunca había imaginado que ese día estaría allí.

Aunque tenía curiosidad por la chica de la que habla Jennie, pues no había aparecido por la mañana, la castaña le había dicho que trabajaba y bueno ella se quedaba en casa.

¿Jennie podemos ir al parque? - preguntó de repente.

Está bien - sonrío

Ya en el parque caminaba y miraba a su alrededor con asombro ya que realmente siempre soñó con ir a uno de estos lugares, pero quería ver el mar y el cielo fusionarse.

•••

Jimin crees que sea peligroso este lugar? - preguntó para mirar en aquel parque, estaba interesada en observar el cielo - Parece ser interesante...-y cuando desvío su mirada, observó a la chica mas linda que nunca había visto....

Este lugar es realmente interesante...

Ángeles, negro y blanco/chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora