Dos pequeños ángeles en el cielo, siempre charlaban animadamente y eran amigas.
-Chaeyoung ¿Crees que algún día podamos ir al lugar de los humanos?-preguntó un pelinegra más alta.
Era Joy de 12 años y la pequeña era Chaeyoung de 9 años.
-¿Crees que sea seguro allí?-preguntó algo temerosa la pequeña sin alas.
A diferencia de Chaeyoung, Joy si tenía alas, las cuales brotaron menos que la edad de Chaeyoung, para ser exactos 5 años, de alguna forma la menor era diferente a los demás ángel, uno especial.
-No estoy segura, pero dicen que si vas allí, hay reglas-respondió.
-¿Cómo cuáles?-preguntó Chaeyoung.
-Dicen que no podemos ser amigos de los humanos-bajó la cabeza-Entonces si algún día vamos, vayamos juntas-sonrió para levantarse.
Rosé se levantó asintiendo y viendo cómo aquella amiga se iba, pero así como se fue...no volvió luego, Chaeyoung visitaba todos los días y no volvió a verla, angel Joy se había desvanecido sin siquiera despedirse.
-Adiós Joy..-susurró la menor, no volvería más al lugar.
•••
En cambio joy aún extrañaba a su amiga, volvió a leer el libro que su padre le había entregado.
-La profesía un ángel blanco y un ángel negro de la familia Kim y Park se encontrarán como el destino lo escribe, para ser compañeros de vida por toda la eternidad, ya que nacieron para estar juntos, Chaeyoung..-susurró-No es nuestro destino ir al lugar de los humanos, ni siquiera como amigas..-pensó para cerrar el libro.
Joy salió al lugar que siempre visitaba, extrañaba a su amiga ¿Era correcto ir? Incluso si no lo hubiese sido, su amiga se había ido y solo había alguien más allí.
Un pelinegra, pequeña de 11 años, inmersa en algún lugar.
-¿Quien eres?-su voz casi sonó como susurro.
-Angel negro Jisoo-dijo-La pulsera hizo que vea tus recuerdos, como Rosé no pudo verme,luego que seguí en este lugar supuse que eras tú, hay algo que debas contarme del mundo humano sin ser niñas-preguntó algo tímida.
-Soy Joy y eso no puedo responderlo yo, es un recuerdo, en cambio puedo responder las cosas que pasaron a mis 12-respondió-deje a Chaeyoung porque no es el destino, pero tampoco puedo decir más-respondió.
-¿Destino?-preguntó confundida.
-Si, ahora debo retirarme, se supone que me voy luego de no encontrarla-susurró.
-Es cierto, ví como Chaeyoung volvía a este lugar durante 2 meses-contó.
-Lo sé-dijo y comenzó a caminar.
Jisoo no podía creerlo, ¿Cuál sería tan importante la razón como para alejarse de una amiga? Por lo que vió Rosé estuvo sola desde antes, se quedó allí por un tiempo más y volvió a ver a Chaeyoung sola.
Se sentía familiar el sentimiento de soledad, se escondía ya que ahora sí podía verla, Jisoo quisiera a ver conocido al ángel blanco antes.
Los ojos de Jisoo se abrieron al sentir el tacto en su mano, era ángel blanco durmiendo sobre sus piernas, ¿Que había sido todo eso?.
Observó al otro lado, una silla lo ocupaba una pelinegra quien se encontraba con los ojos abiertos, quien luego simplemente se fue de la sala.
¿Qué era aquel lugar?
"Hospital"
Escuchó su mente decirle.
La pulsera se encontraba con su pequeña piedra brillar azul intenso, quizás era por Rosé.
Intentó levantarse pero algo en su estómago ardía.
Ya sabía, resistirse a la tentación era muy peligroso, pero sabía que caer era peor, caer era el castigo de Dios, no caer era castigo del demonio, pero así como existia el castigo, existia Dios quien admiraba la fuerza del ángel, caer para el demonio sería lograr su cometido haciendo al ángel su exclavo y dominarlo, vivir de la ambición y hacer cosas malas no sin antes Dios interfiera, los dioses conocían los difícil que era no caer pero caer para ellos era un pecado, el castigo de Dios era no tener alas durante 10 años, el era sensible ante un Ángel que prometió lealtad y nunca morder del fruto prohibido, antes los humanos hicieron tal cosa y no fueron confiables para los Dioses.
El castigo para los demonios sería desaparecer, si son atrapados si.
El ángel amaba sus alas y sin ella no se sentirían angeles, por eso el que tuviera contacto directo con el demonio sería caer en la tentación, el demonio podría hacerse ver por algo bueno y normal, pero siendo el realidad el contacto con ellos.
Jisoo sintió su mano ser apretada, al parece Rosé había despertado, quien miró con preocupación a la pelinegra.
-¿Estás mejor?-preguntó Rosé muy preocupada.
-Solo duele un poco-susurró.
-Esperaré a qué te recuperes junto a..-se dió cuenta.
Miró a los otro lados sin encontrar a Joy.
Definitivamente la pelinegra supo que Angel blanco Rosé, sentía la ausencia de la amiga Joy..
ESTÁS LEYENDO
Ángeles, negro y blanco/chaesoo
Romansase dice a través de la historia que hay una rivalidad entre los angeles blancos y negros ,que estos no pueden estar juntos que se Odian por naturalidad ...Sin embargo hay otra profesia que dice que sólo dos ángeles negros y blancos pueden estar jun...