IX

965 123 18
                                    

Los primeros en escuchar las buenas noticias fueron los padres de Yixing. Al principio habían pensado decírselos después del examen de ingreso, pero sabían que los atraparían de alguna manera. Así que se los dijo ese mismo día junto con Junmyeon, quien les había pedido su permiso para salir con su hijo. Su mamá estaba entusiasmada. Su papá no tanto, más que todo porque sospechaba que eso interferiría con sus sesiones de estudio. Les prometieron que eso no pasaría... mucho (susurraron para sí mismos).

La segunda persona en saber fue Luhan. Yixing le contó todo (incluido el beso nocturno en su cama que había omitido de la historia que le conto a sus padres). Luhan había respondido: "Hasta que, al fin, ustedes dos idiotas se dieron cuenta." Aparentemente Luhan si había notado un poco los sentimientos que Junmyeon trataba de ocultar. Al final, su mejor amigo lo abrazó y le dijo que estaba feliz por él.

Cuando regresaron a la escuela el lunes, Junmyeon se encargó de que todos supieran que él y Yixing eran novios. Primera, llegaron juntos tomados de la mano (¡si tan solo Yixing supiera como no sudar tanto!). Después, Junmyeon le dio un beso mientras estaban de pie en los casilleros, justo antes de que cada uno se fuera a sus respectivas clases. Y pues de ahí en adelante, las noticias volaron por la escuela en un abrir y cerrar de ojos. A la hora del almuerzo, todos ya deberían saberlo. Algunas personas los veían con incredulidad, otros parecían temer aún más a Yixing, y al resto no les importo una mierda.

Al principio, tener a Junmyeon a su lado fue como un sueño. Después de llorar y sentirse tan miserable por su amor no correspondido durante tanto tiempo, había momentos en los que Yixing se preguntaba si estaba soñando. Pero cuando despertaba por las mañanas y leía un mensaje de buenos días de Junmyeon (Buenos días, cariño), se daba cuenta que las cosas eran reales. Poder abrazar, besar, y sostener a Junmyeon cuando quisiera fortaleza la sensación de realismo. Hasta que la sensación se desvaneció y podía decir con certeza que Kim Junmyeon era su novio. Suyo.

Su primera semana juntos fue felicidad pura, tanto para él como para Junmyeon. Fue también durante uno de esos días que Junmyeon le dio obsequio por su cumpleaños. Honestamente, Yixing estaba feliz con que Junmyeon solo lo felicitara y le diera un beso y abrazo, lo cual Junmyeon también le dio. Eso era todo lo que necesitaba. Pero después que finalizara su cena de cumpleaños, se encontró despidiendo a Junmyeon. Y fue allí, bajo el marco de la puerta, que su novio le dio un pequeño paquete envuelto en papel de regalo purpura.

—Espero que te guste, mi hermoso, Yixing —dijo Junmyeon, antes de besarlo y luego huir en su bicicleta.

Yixing hizo un puchero. Había querido abrazar a Junmyeon otra vez, ¡pero ya estaba lejos! Entonces, abrió su regalo. Su boca cayo abierta. Era una libélula disecada, una especie rara que siempre había querido para su colección de insectos, pero debido a los ahorros para su viaje, aún no había comprado. Que regalo tan perfecto. También significaba que Junmyeon si había escuchado y recordado todo lo que Yixing divago cuando trabajaron juntos. Y el hecho de que Junmyeon hubiera gastado su dinero para comprársela, a pesar de su situación, hizo que Yixing apreciara el gesto interminablemente. Aunque no pudo evitar preocuparse un poquito. ¿Era digno de esto? Aun así, mañana abrazaría y besaría a Junmyeon, agradeciéndole una y otra vez.

Ninguno de los dos tenía demasiada experiencia en relaciones, pero a medida que pasaba el tiempo, fueron aprendiendo juntos, descubriendo nuevos lados acerca del uno al otro en el proceso. Cosas como la sensibilidad del cuello de Yixing y por qué Junmyeon no debería besarle ahí a menos que quisieran terminar cayéndose al piso (pero no había problemas al estar sentados). O ese lado un poco posesivo de Junmyeon y cómo siempre se aseguraba de mostrarle a todos que Yixing era suyo, generalmente tomándole la mano cuando caminaban en la escuela o besándolo en los momentos más inesperados. Yixing no se lo admitió, pero le gustaba este lado de Junmyeon.

Flechado 「Sulay」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora