Mi carrera a la cima.

7K 247 250
                                    

Soy Tn, tengo 15 años y desde hace ya bastante desperté mi poder, kosei, habilidad, como le quieras decir.
Actualmente estoy en 3ro de secundaria a finales de acabarla y mi meta actual es entrar en la prestigiosa academia de héroes U.A. para cumplir mi sueño de ser "La velocidad de las personas".

......

En la oscura noche que rodea la ciudad entera, donde cientos de personas duermen y sueñan o recuperan energías después de un arduo día de trabajo, una de ellas en especial no siente la necesidad de dormir, si no la de correr y entrenar para cumplir su sueño o llegar a algún lado.

La pacífica oscuridad es atormentada por una estela eléctrica de color azul y celeste que a simple vista es como un borrón azul, pero para Tn, es electricidad que recorre su cuerpo.

Ya van más de 10 cuadras recorridas en minutos- pensaba el chico de pelo negro con puntas azules a la hora de utilizar su habilidad- la meta es reducir los minutos a segundos- pensar y correr ya le es fácil, no como en pasados años dónde se estrellaba con muros o perdía el ritmo.

Está rutina se hizo diaria desde que cumplió 6 años y consiguió mudarse de New York a Japón, donde ya hace la prestigiosa escuela de héroes U.A. viviendo solo con su madre y el recuerdo de un padre ausente, el chico se crío con los mejores valores y el amor y cariño de una exelente madre. Si le preguntan a el ¿Quisieras conocer a tu padre? El lo negaría de inmediato, por el echo de no hacerle falta antes, hoy o en un futuro.

Conoció a mucha gente con sus gustos que tarde o temprano se hicieron amigos muy  cercanos, convivo y convive hasta hoy día con alguno de ellos, tuvo experiencias que le dejaron recuerdos dulces y amargos, dió su primer beso y demás cosas.

.......

Podemos ver como un rayo de color azul se detiene enfrente de la ventana de una zona departamental y toca.

Mina... Mina- susurraba y esperaba una respuesta- nos están esperando- decia el chico con ganas de entrar y despertar a la chica rosada

Si ya te oí, sabes que si mis padres se enteran me matan!- dijo exaltada y dandole al chico leves golpes en el hombro- llévame de caballito!

Va! Súbete en mi espalda y agarrate bien- la chica hizo cazo y de un momento a otro ya estaban muy lejos de la casa, lo único que la gente podría a ver llegado a ver, serían una cuantas hojas tiradas por ahí y polvo que levanto la tierra

Pasados un par de minutos los chicos llegaron al lugar citado dónde había dos chicos esperándolos.

¡Llegas tarde! Se supone que eres el más rápido de aquí jajaja- decia Kirishima un amigo de Tn y Mina

Hombre si siguen haciendo este tipo de salidas mis jefes me matan- decía Alex o Doc, era un amigo de Tn de unos 20 años o más

Perdón Alex, lo que pasa es que Mina necesitaba más tiempo en arreglarse- el chico rio y los demás también recibiendo un golpe por parte de la chica rosa

Andén el concierto casi empieza es hora de disfrutar!- el y los otros entraron a un lugar bastante genial, luces y música por todos lados, un lugar muy agradable

......

Los días pasaron y llegó el día para decidir a qué preparatoria iran. Tn se encontraba en medio de la última clase moviendo su pie muy rápido como de costumbre por la desesperación de que todo fuera muy aburrido.

Cálmate un poco viejo, ya faltan 10 minutos, además debemos saber a qué preparatoria ingresar- decía Kirishima con una sonrisa

Es verdad Kirishima, anda Tn... ¡Come papitas!- grito Mina mientras le extendía la bolsa al chico el cual acepto con gusto

La velocidad de un héroe (BNHAxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora