V

1.2K 121 10
                                    

Un chico dulce

Can , Can despierta cariño hablo una mujer .
Cantalupe Ratavitt puedes levantarte sabes que no debes de desvelarte tanto , el pelinegro se removió en las sábanas haciendo un pequeño puchero , oh ma sabes que no me gusta que me digas cantalupe  por q no me pusiste Jou , Smich , Ethan, arrugó los ojitos mientras decía eso .
Sabes mi amor le dijo la voz de aquella mujer cuándo te vi por primera vez  estás una lindura tan tierna y dulce en ese momento supe que serías la razón de mi existencia,  eras mi escape de la depresión , mi razón de vivir después de ser abandonada por no poder tener hijos, ya sabes que tu madre murió pero ella te amaba no lo dudes dijo mientras acariciaba el rostro de su pequeño Can .

Oh ma te quiero mucho  dijo el pelinegro sentándose en la pequeña cama , mi amor lo sé pero sabes no tienes que trabajar yo puedo hacerlo sola para ti , para uds dijo la amable mujer , sabes que debes de tener tiempo para tus estudios , oh ma sabes que me gusta mucho ayudar y más con la presencia de el pequeño Tar necesitamos  un poco más de dinero .

Te quiero ma dijo el pelinegro levantándose de la cama para ir al baño , salir hacia el colegio , aún que el nunca había sido el mejor en el colegio lo seguía intentando , se esforzaba mucho en sus estudios   luego ir a su trabajo como mesero en un lujoso restaurant en Sian Paragon .

Can el desayuno está listo dijo la voz de la mujer , niños siéntense dijo vamos a desayunar  pero primero esperemos a Can para hacerlo y que los lleve a la escuela.

Can bajo en unos minutos  se sentó al lado de la mujer que le dio todo amor, cariño y un hogar .

Can de repente se dio cuenta que por llegar tarde no hizo su tarea y se llevó las manos hacia su cabeza , pero que estaba pensando dijo así mismo , q pasa cariño dijo la mujer  nada más es que no me acordé que tenía tarea ,ups dijeron todos en la mesa , pero uno de los niños solo río he nosotros te la hicimos dijo el pequeño Pete , Can de sobre sabía que este era muy inteligente , en serio dijo Can con los ojitos entrecerrados , si hermano Ae me ayudó ere nuestro hermano y aremos todo por ti , si dijeron kla y Techno yo también ayude dijo el pequeño Tar  los  amo mucho dijo el pelinegro , lo cierto es que Can amaba a los otros chicos aún que no llevarán su sangre el los amaba como si lo fuesen y después de que llegara el pequeño Tar se dedicó a buscar un empleo de medio tiempo para ayudar a la mujer que les daba amor la que era una verdadera madre para todos ellos , ya que la vida de estos fue la peor de todas sus historias eran tan distintas a la de Can ..

Me voy dijo Can hoy tengo solo dos clases e iré más temprano al restaurant y podré venir más temprano .
Todos se levantaron de sus asientos la mujer le dio un beso a cada uno , los despido para que fueran a su colegio y ella  a su a trabajo.

Los quiero mis amores dijo la dulce voz de aquella mujer acercándose más a Can

Eres un chico muy dulce mi amor  dijo la amable mujer y te mereces ser feliz ojalá y encuentres a la persona que cuide de ti  ou ma q cosas dices y formó un lindo puchero

La mañana paso tranquila hasta llegar al restaurant
Era ya medio día cuando llegue al trabajo y me puse mi uniforme  la puerta se abrió y dejó ver a u hombre joven con cara de amargura , buenas tardes adelante y solo me volteo a ver un poco mal pero se dirigió a la mes donde se encontraba un hombre mucho mayor que el , como era de esperar se me asignó esa mesa
Buenas tardes hoy seré su mesero que van a ordenar , el hombre joven solo se limitó a  decir largo solo firmaré unos papeles no necesito nada más , mi coraje aumento al punto de decirle que con ese frío y cruel corazón nadie lo amaría,  el solo me dedico una mirada de frialdad se que me iba a decir algo más pero no lo deje di media vuelta y regrese a otra mesa .

Así. Se ve nuestro hermoso Can bebé  apoco no es lindo awww

 Se ve nuestro hermoso Can bebé  apoco no es lindo awww

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que  les guste este capítulo
Saben cómo es la personalidad de nuestro querido Can   y ni siquiera discutir la de Tin
La historia de los otros chicos aparecerá mediante avance la historia
Sin más que decir me retiro.

Rosa blanca 💘

Frio como el hielo, duro como una roca y frágil como el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora