IX

992 114 10
                                    

Confesiones

Había pasado casi dos meses desde que Tin lo llevase a su primer clase de recomienzo el mayor lo buscaba siempre en el restaurant para llevarlo hasta su colegio , se habían hecho algo amigos pero Can sentía que ese hombre lo ponía nervioso y eso no le gustaba  le había comentado algo acerca de cómo vivía algo que era muy personal y aún que era pésimo en las tareas se consideraba un buen futbolista cosas que le divertía a Tin y a él se le  formaban unos leves pucheros en señal de enojo cosa q divertían al mayor.

Can hijo en que piensas dijo la amable mujer mmmm bueno en que me tengo que ir ma dijo y salió disparado hacia el restaurant .
La hora de salida llegó pero hoy entraría un poco más tarde al colegio en lo que estaba por irse apareció por la puerta el mayor que al solo verlo se le dibujo una leve sonrisa , no muy lejos de donde estaba había una mesa con algunas chicas que de solo verlo se pusieron coloradas por la imagen y porte que el joven Medthanan poseía además de no ser un secreto que pertenecía a dicha familia .

Una de ellas era conocida por el mayor pero nunca fue de su agrado oh Tin dijo una chica de aspecto elegante  ven y siéntate con nosotras para que pasemos el rato y recordemos viejos tiempos , mm lo siento estoy apresurado contesto con un rostro inexpresivo  ya había abandonado toda leve sonrisa .

Can solo se quedó viendo como las chicas no dejaban de mirar al mayor   nos vamos dijo la voz del hombre frente a  él, Can salió de sus pensamientos y acertó .

Como siempre que salían Tin veia para todos lados no llevaba el mismo auto todos los días y Can solo se preguntaba por qué razón hacía eso la duda le carcomía la mente  y decidió preguntar de una buena vez que pasaba
Sr Medthanan dijo con algo de miedo acaso es ud un criminal para cambiar de autos acada rato pero cada vez que hablaba su voz se iba entre cortando .
Tin se tenso sus nudillos blancos de tanto apretar el volante se estacionó  a un lado de la carretera y volteo a ver a su acompañante quien estaba muy atento a cualquier cosa que pudiera surgir, primero que nada dijo el mayor no soy ningún delincuente y segundo no tengas miedo q no te comere , bueno aún por el momento no dijo para si mismo.
Verás dijo Tin como sabes soy el hijo de un hombre muy poderoso  tengo amigos? pues no solo tengo a mi único amigo Type.
Es el único que me conoce tal cual soy , Can solo abría la boca para reprochar o decir algo pero no lograba crear una oración
Después de unos minutos en silencio Can pregunto por que un hombre como ud tiene que estar con alguien como yo somos de una clase social distinta le dije no tengo padres que la única madre que tengo es la se encarga de unos cuantos niños que ella a recogido y nos da amor lo dijo de una manera que lo hacía sentir orgulloso por qué si algo es cierto es que Can no escondía su pasado la mirada de Tin se había suavizado , lo veía y sin la más mínima vergüenza le dijo me gustas , Can estaba con la boca abierta el hombre a su lado se le había confesado sentía la sangre congelar ante las palabras del mayor , Can rápidamente desató el cinturón de seguridad y busco abrir el auto para salir corriendo de ahí  solo estaba a unas pocas cuadras del colegio dejando a un Tin con la palabra en la boca, llegó a la clase de inglés sin siquiera haber puesto atención lo único que ocupaba su mente era la confesión de aquel hombre además de reprocharse de por qué había salido corriendo además de sentir que el corazón se le salía del pecho y más confuso aún un sentimiento de tristeza a un que  solo se conocían hacia solo unos meses lo entristecía  y no sabía el motivo a su repentina tristeza .

Por otro lado Type estaba sentado frente a un Tin con cara de pocos amigos contándole lo q había pasado, no puedo creer que sigo siendo el mismo chico de antes que se enamora como idiota , Type solo río no cabe duda que te advertí que fueras despacio apenas es un niño , como esperabas que se sintiera con tremenda confesión creo que pondré distancia es lo mejor me iré en unos días  a Japón a ver lo de el nuevo negocio y creo que me detendré unos cuantos meses por haya solo te pido que estés al pendiente de mis negocios ah y por favor ten limpio mi apartamento no necesito decirte que  a ese apartamento nadie entra verdad.
Piensas tardar mucho ?
En qué piensas ya te dije que me iré por unos meses tal vez siempre debió ser así , creo que fue un error confiar de nuevo pero es que ese chiquillo me desarmo totalmente, que estúpido fui
Te lo advertí desde el principio que debías llevar todo con calma además piensa crees que le diga a alguien sobre lo que le dijiste Tin lo vio un poco tenso no creo se limitó a decir pero será su palabra contra la mía .

Nuestro querido Tin con cara de pocos amigos y quien no verdad si nuestro adorado can bebé le dijo q no bueno solo lo dejo con la palabra en la boca

Nuestro querido Tin con cara de pocos amigos y quien no verdad si nuestro adorado can bebé le dijo q no bueno solo lo dejo con la palabra en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa blanca 💘

Frio como el hielo, duro como una roca y frágil como el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora