VI

1.2K 121 12
                                    


Destino

Hoy amanecí más de mal humor que de costumbre me vi al espejo no podía creer lo que estaba viendo mi cara parecia inexpresiva sin vida pero que debo hacer si esta es la vida que ma hacen vivir , me fui al baño e hice toda mi rutina diaria ya q a las 11 tenía reunión con mi amigo , bueno el único amigo que me soporta y sabe mi verdad, mi vida y no me crítica por ser como soy .

Salí del baño me puse mi vestimenta formal ya terminando di una mirada a mi entorno todo en su lugar hasta el más mínimo detalle todo bien organizado pero carente de vida ya q nunca ha habido ni habrá nadie (eso dices tú mi querido Tin cuando Can bebé llegué a tu vida la pondrá patas arriba 😂)  suspire abrí la puerta de mi apartamento y escuche la risa de un niño que rápidamente confundí con la del chiquillo de la última vez,

Nooooooo, no, no ,ya cálmate Tin dije para mí mismo eso no puede ser ese chiquillo hasta te insulto ,  varios minutos baje hasta mi auto olvidando lo que hace unos minutos ,tome camino hasta llegar al restaurant  , ahí me esperaba mi amigo Type .

Entre y lo saludé muy serio creo que ya debe estar acostumbrado a ver mi cara inexpresiva, ya relajate dijo mi amigo mejor pedimos algo  e hizo un ademán para obtener la atención de un camarero.

Me encontraba inmerso en unos papeles que Type me había dado y no me fijé en quien nos atendía hasta oír la voz, esa voz chillona que me hizo relajar en ese momento, pero sin cambiar mi expresión.

Vaya por qué lo tengo que volver a ver su voz es tan chillona estaba haciendo un monólogo levanté la mirada viendo la cara de mi amigo  que te pasa pregunté , no lo puedo creer estás riendo
Yo?
Si tú ? Contesto mi amigo
No me digas que te gustó ese niño
No para nada espete
Claro que te gusta pero si apenas lo viste ?
Es la segunda vez que lo veo dije sin más
Aquí? Pregunto
No , lo vi en mi restaurant en Sian
Debes tener cuidado es un niño aún dijo mi amigo, no debe tener más de 16 o 17
Que estás pensando dije.
Ya lo veremos contesto

Después de unos minutos ya nos trajeron la comida , comimos en silencio hasta luego comenzar con lo verdaderamente importante que era vender mis acciones ya que quiero mi propia empresa y ya no estar en las garras de mi distinguida y honorable familia  después de  unas horas pedimos la cuenta y salimos.

Y dónde vas de aquí me pregunto mi amigo Type
Mmmm verás dije tengo que ir a la universidad , esa que tiene un colegio en ella dije el director me hizo dar una charla sobre economía y finanzas extranjeras alegando que fui uno de sus mejores resultados durante su profesorado además sabes que si no lo hago mi padre me ara la tarde imposible por no asistir a la charla aburrido no crees pregunté , entonces dame un paseo por ahí tengo tiempo de no ver esa universidad desde que salimos de ahí y ya que no traje auto iré contigo.

Llegamos a la universidad y para llegar hasta ella primero es el colegio que solo se entra en el por puro poder económico y becas según se .

La vista es agradable no crees pregunta mi amigo Type
Agradable y arqueé una ceja
A si mira dijo los jóvenes enamora y no termino la expresión perdón dijo de inmediato no quería recordarte a Hana
No importa es el pasado dije sin mirarlo
No amigo , no fue mi intención recordar ese momento oscuro de tu vida
Ya no te preocupes olvídalo
Cómo olvidar si casi pierdo mi amigo , te alejas tes de todo y todos  te volviste solitario y prepotente , claro con lo que pasaste cualquiera mínimo se hubiera tirado a morir
Desde ese día amigo desde ese día respondí
Bueno ya dejemos el pasado mejor vamos por tu charla ya quiero saber que les enseñarás a los nuevos alumnos y se rió

Por otro lado un estudiante de secundaria corría por los pasillos ya que estaba en la hora límite de entrada sin siquiera saber por dónde iba, mientras se quitaba el delantal de cocina que llevaba desde el restaurant , lo bueno es que el uniforme era exactamente lo mismo camisa blanca y pantalones de vestir ,au chillo mientras una hebra de cabello era alada por sus propios dedos en el afán de quitarse el delantal que no se fijó que había chocado con alguien e inmediatamente pidio perdón , es q casi no tengo tiempo para llegar, por favor perdone decía apenado sin levantar la vista , tranquilo dijo Type , yo ya tenía cara de querer abrazar y que se calmará ou, ou Tin que te pasa no puede ser que esté chiquillo te interese  , decidí calmarme y responder es mejor que veas la próxima vez por donde corres , al oír mi voz levantó la cara y para mí sorpresa fue de enojo .
Destino dijo Type
Que? Dije
Genial dijo el chiquillo con esa voz chillona que ya no me molestaba al contrario me agradaba, hoy si que  perdí mi examen y bufo haciendo un leve puchero y se tiro al piso sin más , corrí de gusto ahora que hago balbuceaba el castaño, hoy perderé la beca hacia un berrinche como si no hubiese nadie con el .
Oye pequeño dijo Type estamos aquí de que grado eres ,
Ya no importa dijo , creo que hoy será la última vez aquí me dijo el profesor que si llegaba tarde otra vez me expulsaría .
No te preocupes yo te llevo  y tú vete a tu charla yo llego en un momento
Bueno no te tardes conteste .
El castaño se levantó del suelo con la ayuda de Type pero no sin antes agradecer y disculparse por lo sucedido aún que no le gustase hacerlo pero su madre le había enseñado modales.

Ambos se fueron hasta el lugar de estudio del pequeño y Tin solo se quedó viendo la partida de su amigo y ese chiquillo que ha empezado a  dibujarle una sonrisa en ese rostro tan inexpresivo.

Hola queridos lectores si , se que me ausente pero fue por motivos laborales, ya que uno de mis compañeros de trabajo se enfermó gravemente y pues yo tuve que cubrir casi toda su incapacidad y no tenía tiempo para escribir pero estoy de vuelta
Espero les guste este capítulo 😂
Aquí Type (Earth) será el amigo de Tin   que les parece?

Rosa blanca 💘

Frio como el hielo, duro como una roca y frágil como el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora