Prov.Narradora():Hiciste bien hijo
Meliodas:no, hice mal no debí ponerme celoso (paso su mano por su mentón soltando un suspiro)
Zeldris:ella de seguro lloro y vas a ver qué te va a llamar ¿Si o no pa'?
():Claro la mujer es quien tiene que rogar y no un hombre
Meliodas:Padre dime qué es lo que tengo que hacer
Su padre tan solo sonrió y se sentó enfrente del sofá que estaba en la sala.
Su hijo peli negro bebía de su cerveza mirando a su padre y hermano.():Cada vez que ella haga algún berrinche o se enoje enseñale quién manda dale unas buenas bofetadas y cuando te ruegue ignorala hasta que aprenda
El ojiverde tan solo bajo la mirada pensando en todo lo que su padre le estaba diciendo,amaba a su novia o eso era lo que pensaba ya que todo tiene un principio y está historia también lo tiene.
Mientras que la ojiazul se encontraba en una cafetería con su mejor amiga pensando en su novio.
Diane:no le hagas caso Elizabeth tú eres dueña de tu propio cuerpo además no tiene nada de malo ponerte ese tipo de ropa
Elizabeth:Pero lo hice enojar se que el y yo no llevamos ni siquiera una semana de ser novios ni siquiera tres días pero yo lo amo desde hace dos años
Diane:ya no hay que pensar en eso que en unos minutos nos tenemos que ir a nuestro trabajo
Elizabeth:es cierto
Ambas se pusieron de pie dejando el dinero en la mesa y de inmediato salieron del local.
Se dirigieron hacia el lugar de trabajo.
¿En que trabajan? Pues las dos son meseras de un bar llamado "Boar hat" ellas solo trabajan ahí en el turno nocturno ya que el vespertino estaba ocupado por otras.Cuando llegaron fueron hacia el cuarto de vestidores se pusieron una ombliguera rosada con un escote que dejaba a la vista el nacimiento de sus pechos y una minifalda de color azul índigo con bordes blancos.
Diane:ahora solo hay que esperar que lleguen los clientes
Elizabeth:si espero que no sean demasiados
Diane:pero si son más hay más propina y más si le tocas la mano o el hombro (sonrió pícaramente)
Después de un rato los clientes comenzaron a llegar,las chicas se pusieron a trabajar pidiendo las órdenes de aquellos hombres.
Ellos estaban concentrados en sus tragos de cerveza aunque uno que otro observaban a las meseras.
Elizabeth:buenas noches señor ¿Que va a querer?
():(Silbo coquetamente) mira nada más ¿Que hace aquí una mujer tan bella?
Elizabeth:(sonrojada) s-soy la mesera señor
():¿Y puedo saber cómo se llama está hermosa mesera?
Elizabeth: E-Elizabeth
():Yo soy Estarrosa y respondiendo a tu pregunta quiero un vodka
Elizabeth: Enseguida
Cuando se dio la vuelta pudo sentir como aquel hombre le había dado una nalgada.
Y sin decir nada fue por su pedido ella estaba totalmente avergonzada.Pero de pronto las puertas se abrieron y entro un chico rubio el cual se sentó en una mesa junto con un peli plateado.
Estarrosa:Hola hermanito
Meliodas:Hola Rosa
Estarrosa:que no me digas asi no me gusta
Meliodas:Ro-Sa,¿Por qué me invitaste a beber aquí?
Estarrosa:por qué dicen que hay meseras muy sexis y te digo algo tienen toda la razón ahora que veas a la que tomo mi orden a se te va a caer la baba tiene un buen trasero y unos pechos (se mordió su labio inferior)
Meliodas:ya la quiero ver (sonrió pervertidamente)
Pasaron algunos segundos más y la peli plata llegó con el pedido,al darse cuenta de que su novio estaba sentado mirandola con el ceño fruncido dio un pequeño salto del susto.
Elizabeth: Me-Meliodas
Meliodas:¿Que haces aquí Elizabeth? ¿Y por qué estás vestida así?
Estarrosa:¿Se conocen?
Elizabeth:aquí trabajo
Meliodas:¿Aquí trabajas? ¿Por qué no me dijiste? (Se puso de pie con el ceño fruncido)
Elizabeth:no-no lo creí importante
Meliodas:ahora mismo nos vamos de aquí
Elizabeth:no yo estoy trabajando (retrocedio unos pasos)
Meliodas:me vale mierda tu vas a renunciar a este trabajito mira nada más como te ves como toda una puta prostituta vámonos
Cogió del brazo a su novia sacándola del lugar siendo vistos por todos los clientes.
La chica trataba de safarse del agarre del rubio más este la apretaba cada vez más.Llegaron hasta el auto la ojiazul estaba a punto de estallar en llanto sus ojos no podían detener más las lágrimas.
Elizabeth:Meliodas su-sueltame por favor
Meliodas:¡¿Por qué mierda te pusiste eso?!
Elizabeth:es-es el uniforme del bar
Meliodas:(soltó un suspiro tratando de calmarse) te llevaré a tu casa y ahí te vas a quedar
Empujó a la chica al auto sentándola en el asiento,le cerró la puerta y después el entró nisiquiera volteo a verla.
Cuando llegaron por fin a la casa de la ojiazul está levantó la vista ya que la traía baja,miró a su querido novio el cual solo miraba al frente.
Elizabeth:lo siento N-no sabía que te molestarias
Meliodas:sal del auto (hablo muy serio)
Elizabeth:per...
Meliodas:¡Que salgas!
Volteo a verla con enojó y ahora sí salió del auto esa chica si era demasiado sensible como era de esperar las lágrimas bajaron de sus hermosos ojos.
El auto arrancó de inmediato y aquel rubio se fue sin despedirse,la ojiazul tan solo se limitó a verlo ir.
Elizabeth:soy una tonta
ESTÁS LEYENDO
Celos Maximos (Melizabeth)
FanfictionCualquier chica desearia tener a su lado un hombre guapo y dulce pero solo muy pocas lo tienen Elizabeth es una de ellas pero su esposo es demasiado celoso la maltrata a casi tal grado de matarla.