(4)...Sexo interrumpido

2.3K 102 6
                                    

Prov.Narradora

La noche cayó sobre los hombros de la albina la cual apenas abría la puerta de su casa,ahora ya no tenía trabajo ¿Que era lo que iba hacer? ¿Tal vez debía de pedirle dinero a sus hermanas mayores? no definitivamente no eso era lo que menos tenía que hacer.

Se sentó en un sofá con la cara triste pero después alguien tocó la puerta con aburrimiento la chica se puso de pie y abrió llevándose la sorpresa de que su novio estaba ahí con una gran sonrisa.

Elizabeth:Meliodas ¿Que haces aquí?

Meliodas:Solo vine a verte ojitos

Sonrió mientras entraba a la casa,su novia cerró la puerta algo confundida ya que no entendía ¿Que hacia el en su casa? Y ¿Por qué no le había avisado que llegaría?.

Elizabeth:¿Quieres un café?

Meliodas:no,no gracias solo quiero estar contigo

Elizabeth:pero si hace menos de dos horas que estuvimos en el restaurante

Meliodas:si pero quería ver tu hermoso rostro

Elizabeth: Me-Meliodas no digas eso (desvio su mirada sonrojada)

Meliodas:¿Por qué no?

El sabía perfectamente que con tal solo decirle algo bonito ella se avergonzaba fácilmente sonrojandose y eso la hacia tan adorable.

Elizabeth:tú sabes por qué

El chico de pronto ya estaba enfrente de su novio,agarrándola de la cintura con una sonrisa mientras la miraba.

Meliodas:no yo no sé por qué pero sabes algo hueles bien

Le comenzó a besar el cuello provocando que la chica soltara uno que otro suspiro y que su corazón latiera muy rápido como si un camión estuviera a punto de atropellarla.

Una de las manos del rubio subió hasta llegar a los botones de la camisa que llevaba en ese momento la albina.

Poco a poco la recostó en el sofá e iba bajando sus besos hasta llegar a las clavículas.
Abrió la camisa mirando el sostén de color rosa el cual se le miraba demasiado bien.

Las mejillas de Elizabeth estaban rojas,su boca entreabierta y su pecho subía y bajaba con delicadeza era una tentación muy grande para el ojiverde.

Meliodas:eres tan hermosa

Apretó los pechos de la chica Sacándole un jadeo que sonó como música melodiosa dentro de la cabeza de Meliodas.

Posicionó su rodilla sobre la entrepierna de la joven la cual al momento de sentirla su pecho subió y bajo más rápido.

Elizabeth:Meliodas...ahh

Meliodas:Shh preciosa

Dijo eso para después besarla muy intensamente metiendo su lengua y buscando la contraria para jugar con ella.
Mientras que sus manos le desabrochaban aquel sostén rosado y apretaba ese par de montañas moviendolas de arriba abajo y de lado a lado.

El ambiente se estaba poniendo caliente y por falta de aire se separaron del beso ,aquella rodilla comenzó a moverse provocando que la chica produciera unos gemidos muy hermosos.

Apretó los dos pezones y eso solo basto para que ella arqueara la espalda junto con un jadeo.

Meliodas:¿Te gusta lo que sientes?

Ella solo asintió con vergüenza,así que una idea cruzó por la cabeza de la chica empujó un poco a su novio sentándolo en el sofá y se sentó sobre el muy roja por cierto.

Elizabeth:U-Una vez Diane me dijo que si llegaríamos hacer esto me pusiera en esta posición

Hablo con la mirada baja gracias a la gran y gigantesca vergüenza que sentia en esos momentos.

Meliodas:pues hay que agracedercelo

Volvió a besarla mientras que una de sus manos se había colado por abajo de la braga de la menor,comenzando a acariciar su zona V.
La chica soltaba suspiros y jadeos todo iba tan ardiente hasta que el teléfono de la albina comenzó a sonar.

Elizabeth:m-mi ahh teléfono

Meliodas:no contestes

Elizabeth:¿Y si es algo importante?

El chico la soltó con un puchero y la albina se puso de pie,agarro su teléfono que estaba en la pequeña mesa de enfrente.
Miro que el número era desconocido pero aún así contestó.

Elizabeth:Ho-Hola

(): Hola, Elizabeth perdón que te llame pero necesito tu ayuda

Elizabeth:¿Mi ayuda? Claro ¿En qué?

():¿Podría quedarme en tu casa está noche? Arthur se quedó dormido sin antes cerrar las puertas que tonto es

Elizabeth:(se rió) claro que puedes quedarte esta noche aquí

():Gracias ahora mismo voy

Elizabeth:te estaré esperando

Al finalizar la llamada su novio la miraba con unas muecas de celos, y ella con una sonrisa mientras regresaba su móvil a su lugar y se acomodaba la ropa.

Meliodas:¿Quién era?

Elizabeth:Merlin

Meliodas:¿Quién es ese tal Merlin? (Se puso de pie)

Elizabeth:Es mi hermanastra

Meliodas:¿Estas segura? (La agarró del brazo)

Elizabeth:s-si se va a quedar a dormir hoy aquí

Su novio la miró directo a los ojos asegurándose de que ella decía la verdad,después la soltó con una mueca de ¿Fastidio?.

Meliodas:Bien yo me voy mañana te hablo

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Hey hola ¿Que pensaban que ya había dejado el Wattpad ? Pues no aún no.

Pero próximamente 😥.

Bueno no importa por que antes que nada una disculpa enorme más enorme que la pansa de Donal Trump xd nah ya enserio perdonen que no haiga actualizado ninguna historia pero no he tenido internet además también tengo que estar haciendo la tarea que me han encargado y es realmente horrible esto.

Y pues espero que me tengan paciencia no se cuantos capítulos vaya a tener esta historia y tampoco se cada cuando la vaya a actualizar.

Sin nada que decir cuidensen ya saben no salgan de casa háganle caso a sus mamás portensen bien y hagan sus tareas no sean como yo.

Atte: eliliones

Celos Maximos (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora