𝐃 𝐎 𝐒

2K 143 17
                                    

Anteriormente:

¿Jung Ho-seok?,¿El chico nuevo?.

¿¡QUÉ?!.


|•|♡|•|

Narra Suga
¡¿Es Neta?!, ¿¡Que cojones hace ese niñato aquí?!.
T-tranquilízate Suga,Tranquilízate,¿Que es lo malo que puede pasar?,¡Si!,

¡Que puede llegar,y decirme!:
'¡Hola!,tú eres el chico que me mandó ala chingada y... Y....!.
Estaba tan Concentrado en Mis pensamientos que no me fijé que me hablaban.

¡Suga!

¿¡QUÉ MIERDA QUIERES?!.

¡SUGA, CÁLMATE POR FAVOR!.

¡NO ME VOY A CALMAR,UN NIÑATO QUÉ CHOQUE CON EL, ENTRÓ EN EL MISMO INSTITUTO QUE YO! ¿¡Y QUIERES QUÉ ME CALME?!.

¡CÁLLATE! - Le da una Bofetada.

... - Se queda callado y se pone la mano en el cachete,donde se encuentra la bofetada.

— Suga... Perdón,enserio...

No pasa nada,Namjoon.

— Está bien.

Después de esa pequeña discusión y una pequeña disculpa,Decidí ir a mi salón,Y me encuentro con ¡EL!.
¡NO MAMES!,¿¡ME TENÍA QUE PASAR ESTO A MÍ?!,¿¡POR QUÉ ME ODIA EL MUNDO?!, Después de voltear a todos lados a ver si no había un lugar despejado.
¿Y que creen?,sí,no había a lugares en donde sentarme,así que decidí mejor,ir con el chico.
La verdad no tenía nada que hablar con él,hasta que el me habló.

¡Hola!,¿Chico respondon? - Ese comentario me ofendió muchísimo.

¡DEJA DE CHINGAR HOSEOK!.

... - No dijo nada pero luego responde — ¡T-tu no eres nadie para que me grites!.

... Tienes razón ... - Solamente miro para enfrente,y el chico me vuelve hablar... ¡¿QUE NO SE CANSA DE JODER!?.

O-oye D-disculpa p-pero m-me p-puedes d-decir t-tu nombre,Por favor... - Lo último lo dijo en susurro.

Min YoonGi,pero Dime Suga ¿Entendiste? - Respondí sin dejar de mirar al frente,la verdad este chico se me hace muy lindo... ¡¿P-PERO QUE VERGAS ESTOY DICIENDO?!.
¡N-NO SUGA NO TE ESTAS ENAMORANDO DE UN CHICO!.

Emm... ¿S-suga? - Me sonroje por eso,se me notaba por el color de piel que tengo.

¿Si,que pasa,mocoso?.

¿¡Tienes Fiebre?! - Me trata de tocar la frente,pero yo no lo permito.

— ... - Se cae y cae encima de mi y....






𝐶 𝑂 𝑁 𝑇 𝐼 𝑁 𝑈 𝐴 𝑅 𝐴


𝙈𝙞 𝙎𝙖𝙙 𝘽𝙤𝙮 {𝚂𝚘𝚙𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora