Narra Suga
Me levanté por los putos rayos del sol.
Trate de que no me dieran los rayos del sol,dándome la vuelta,Cuando ¡LA PUTA ALARMA SONÓ!.
Lance mi mano directo al sonido, traté de apagarlo..
Hasta que me acuerdo...
¡HOY ES MI PRIMER DÍA DE CLASES!,Me levanté con una cara LAAAAAARGA,Directo ala ducha,me Duche y me puse una camisa blanca con una chamarra de cuero negra, después me puse los Zapatos, bajé,tome una manzana y en fui directo ala escuela,estaba tranquilamente,Comiendo mi manzana hasta que siento algo que se tropieza.— ¡Lo siento!,no sabía que estabas caminando - Dijo quitándose los auriculares.
— Oh.. no te preocupes - Dije Fríamente.
— Hola, soy Jung Ho-seok,pero dime J-Hope ¿Y tú cómo te llamas?.
— A ti que te importa como me llamo.
— ¡Oye! ¡Oye! ¿¡Que te pasa amigo?!,¡Te estoy hablando bien!.
— ... - No dije nada y me fui.
Narra J-Hope
¡Valla! Ese Chico anda en sus Días,Pero bueno que se le hace a un chico en sus días..
Me pongo los auriculares de nuevo y Voy directo ala escuela,donde me encuentro con Tae.— ¡Oh Hola amigo!,¡Tanto tiempo sin verte! - Dice Tae, fingiendo llorar.
— ¡Hola amigo! ¿Cómo estás? - Dije sonriendo,mientras me quito Mis auriculares.
— Bien y ¿Tú?
— También bien, aunque... Me encontré a un chico ¿Extraño?,¿Bipolar?.
— ¿Por qué lo dices?.
— Pues... Por qué me contestó de buen manera,y empezó a contestarme mal.
— Ahhh - Contestó como idiota.
— ... - me calle por un momento,pero en el momento veo al ¡MISMO CHICO QUÉ CHOQUE EN EL PARQUE!.
— ¡Mira es ese chico! - Dije susurrando gritando,Pero no se oía.
— ¿¡Suga?!.
— ¿Suga?.
— Si ese tipo, es un Sad Boy.
— ...¿Por qué es un Sad Boy?... - Pregunté con curiosidad.
— Por que,se dice que cuando era niño... - Se acerca a mi susurrando — Sus padres lo abandonaron.. - ¿¡Q-Que?!.
Narra Suga
¡Maldita Seaaaaaaaa! ¡Me Volví a encontrar con el Mismísimo Chico que me tope en el parque.
¡Puta Madre! ¿¡QUÉ HAGO?!.
Mientras discuto con mi cabeza,siento que alguien me llama.— ¿Suga? ¡Suga!
— ¿¡Qué quieres Jin?!
— ¡No me grites señorito!.
— Si Omma jin
— Bien... Y ¿Qué tal Tu día en la mañana?.
— Pésimo.
— Hayyy,a ver Mijo cuénteme,¿Qué pasó? - Dijo Preocupado.
— Pues... Un chico Llamado Jung Ho-seok.
Choco conmigo Y me pidió disculpas, después me pregunto su nombre y yo no le dije mi nombre,solo le dije que le importaba.— ¿Jung Ho-seok?,¿El chico nuevo?.
— ¿¡QUÉ?!.
~🌷~
Espero y le haiga gustado ^^,Nos vemos lxs amo ❤️.