Año Nuevo

1.6K 98 5
                                    

Nota

Este capítulo será como un especial y será un poco alterno a la historia

——————————

Era 31 de diciembre por la tarde todos se estaban arreglando para la fiesta que YoonGi y HoSeok prepararían en su casa.

Narra YoonGi

—Amor, ¿ya estas listo?–dije tocando la puerta del cuarto.

—Ya casi, falta mi rebelde cabellos–contestó HoSeok frente al espejo tratando de peinar su cabello–Si quieres tu termina lo que falta.

Reí ante lo que dijo para después baja a terminar de arreglar la casa.

Con los NamJin

Narra NamJoon

—Vieja amado ¿estas listo?–dije llegando por atrás de el y tomándolo de la cintura.

—Si cariño–tomó mis manos–¿Pasaremos por Tae?.

—Claro, así que vámonos porque no queremos llegar tarde.

Nos tomamos de la mano para salir del cuarto y después de la casa; cerramos la puerta y fuimos al auto para ir por TaeHyung.

Con los KookMin

Narra JiMin

—Kookie ya vámonos–dije entrando a nuestro cuarto en busca de mi novio.

Al no verlo decidí ver el baño pero tampoco estaba, baje las escaleras para ir a buscarlo a la cocina.

—Kookie estas aqui-¡AH maldito desgraciado!–grite ya que JungKook salio detrás del comedor asustandome.

—JAJAJAJA perdón amor-dijo para después acercarse a mi y abrazarme por atrás sin dejar de reír.

—Maldito casi me da un pinche paro cardiaco–cruze mis brazos.

—Ya, lo siento amor, ¿nos vamos?.

—Si, sólo que hoy dormirás en la bañera–dije para después tomarlo de la mano e ir al auto para dirigirnos a la fiesta.

Devuelta con los NamJin

Narra Jin

Llegamos a la casa de TaeHyung. Baje del carro y me diriji a la puerta de su casa para tocar la puerta. Abrió la puerta y sonrió.

—Pensé que no vendrían.

—¿Cuando te he fallado?–dije poniendo mi mano en mi pecho en forma de indignación.

—Mmm... Nunca.

—Exacto–quite mi mano- ahora vámonos que llegaremos tarde.

Tomo sus llaves y cerro la puerta, nos dirigimos al auto para subir a el y dirigirnos ala fiesta.

Narrador

Eran las 10:00pm y para ese entonces ya todos estaban en la casa de los YoonSeok algo pedos.

Jin, JiMin y HoSeok contaban chistes sin sentido pero gracias a que estaban algo hebrios se reían.

NamJoon, JungKook y YoonGi jugaban "Burro castigado" y el primer mencionado era el que iba ganando.

Y TaeHyung estaba bailando "El Viejo del Sombrerón" con el gato negro llamado "Sope".

Paso el tiempo y se hicieron las 11:50.

—Hey pendejos ya faltan 10 para las doce.

Solo basto que TaeHyung dijera eso para que cada uno se parara y tomara su vaso para llenarlo con doce uvas y champán. Cuando terminaron se pusieron en circulo.

11:53

—Este año fue increíble, pasamos demasiadas cosas–TaeHyung.

11:54

—Reímos demaciado–SeokJin

11:55

—Nos enamoramos perdidamente–NamJoon.

11:56

—Hicimos demasiadas estupideces–JiMin

11:57

—Bailamos a pesar de tener dos pies izquierdos–JungKook

11:58

—Lloramos y la mayoría de veces fue de alegría–YoonGi

11:59

—Pero sobre todo es que seguimos juntos como la gran familia que somos–HoSeok

Después de lo dicho todos empiezan el conteo

10...

9...

8...

7...

6...

5...

4...

3...

2...

1...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Después de lo dicho todos se abrazan y las parejas se besan.
Al terminar siguieron bailando hasta caer dormidos.

-Mas tarde-

Todos estaban en el suelo y el primero en despertar fue TaeHyung.

—Mi espalda duele–dijo mi empezó a estirarse–Mmm... Tengo una brillante idea.

Se levanto y fue por un atomizador vacío al cuarto de los dueños de la casa, cuando lo tuvo en sus manos fue y lo lleno de agua fría para después ir con los demás.

—Empezaran el año de la mejor manera.

Al decir eso fue con cada uno a mojarles la cara.

—¡DESPIERTEN!.

—NO MAMES ES BIEN TEMPRANO–dijo JungKook.

—Claro temprano, son las cinco de la tarde, no hay nada que comer y tengo hambre–contesto TaeHyung.

—Y ni piensen que yo haré de comer malditos–dijo Jin al ver que todos lo observaban.

—Bien, encargaremos algo –dijo YoonGi.

Después de hacer pedido la comida recogieron un poco, cuando llego se volvieron a sentar en sus respectivos lugares y se pusieron a comer.

——————

Hola yo soy _ButterflyBlue_, y me encanto mucho hacer este capitulo. La creadora de esta historia me pregunto si quería hacer un especial y yo acepte así que gracias a ella.

Espero mucho que les haya gustado les deseo un feliz año nuevo atrasado, que se la estén pasando bien y que tengan salud.

𝖲𝗎𝗇𝖿𝗅𝗈𝗐𝖾𝗋 ㇱ

𝙈𝙞 𝙎𝙖𝙙 𝘽𝙤𝙮 {𝚂𝚘𝚙𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora